Discusiones de Paula Andrea (23)

Discusiones Donde Participa (21) Respuestas Última actividad

"La película que mas me gusto de este año es: Mama, luego mi Novio es un zombie y la…"

Paula Andrea respondió 18 Abr a La Mejor pelicula del cine que hallas visto

5 30 Abr
Responder para el Dayanis

"Es difícil de contestar esta pregunta por por un lado de seguridad (para ambos) es m…"

Paula Andrea respondió 27 Feb a El sexo como lo prefieres ¿Con protección o sin protección?

34 el jueves
Responder para el Oswaldo Torres

"Como dijo Maria, amistad puede ser.pero amor lo dudo.. una nunca sabe quien esta al…"

Paula Andrea respondió 7 Feb a Para una buena amistad la edad y la distancia no importa. es mi forma de pensar que opinan.

7 5 Abr
Responder para el Claudia Campos

"Te comento que yo estudio en el turno nocturno en la facultad de ciencias administra…"

Paula Andrea respondió 21 Ene a Recomiendan estudiar en la Universidad Alas Peruanas?

3 16 Feb
Responder para el Raul

"Opino que es un signo vital, humano y sincero. Un tipo sensible, me parte al medio u…"

Paula Andrea respondió 18 Ene a Un Hombre puede llorar?

6 10 May
Responder para el Carlos Ficto

"Como dicen por ahí, tu amigo o amiga con derecho es aquella que nunca falla cuando m…"

Paula Andrea respondió 5 Ene a >>>QUIEN NO A TENIDO ALGUN AMIGO(A) CON DERECHO????...QUE TIRE LA 1ERA PIEDRA!!!! Xp

10 15 Ene
Responder para el Osorongo

"Hace unos años yo y mi madre eramos fanáticas de Luis Miguel jejejesin duda la mejor…"

Paula Andrea respondió 5 Ene a Quien alguna vez no ha escuchado las canciones de Luis Miguel???

3 12 Ene
Responder para el Jose Luis H

"Personalmente opino que es la peor alcaldesa que ha tenido Lima, pero revocarla a es…"

Paula Andrea respondió 2 Ene a Revocación a Susana Villarán - Discusión

1 2 Ene
Responder para el Paula Andrea

" Q bonito jeje.. yo empiezo.."

Paula Andrea respondió 8 Jul 2012 a (JUEGO) Números en Imagenes

3 8 Jul 2012
Responder para el PeruCool

"una fogata en la playa y que el chico que me gusta me dedique un par de canciones =)"

Paula Andrea respondió 4 Jul 2012 a cual seria tu cita ideal

3 4 Jul 2012
Responder para el Anthonela Miranda

RSS

© 2013   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Publicidad | Ver Peliculas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio