Red Social 100% Peruana
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Sudamericano Sub 20. ¿Perú tiene chances de clasificar?La verdadera realidad, es que Perú nunca clasificó al mundial en esta categoria, siempre nos fue mal, sin embargo, se ha depositado una gra… Iniciado por David Rodriguez |
0 | 9 Ene |
El 11 Ideal FIFA 2012En mi opinión me parece algo no muy atractivo, tampoco que se asemejen mucho a la realidad, no en todos los casos, por ejemplo, Dani Alves,… Iniciado por David Rodriguez |
3 |
8 Ene Responder para el Muñecos Personalizados |
Lionel Messi Galardonado por 4ta vez el Balón de OroNo es un secreto que hoy en día, Messi es conocido a nivel mundial por su gran juego colectivo e individual, los títulos conseguido con su… Iniciado por David Rodriguez |
0 | 7 Ene |
De que equipo del futbol peruano eres?Cuales son tus equipos favoritos??, tanto nacional como internacional Yo: Nacional: Sporting Cristal Internacional : Real Madrid Iniciado por Guapo |
7 |
22 May 2012 Responder para el Rodrigo Bellido |
Publicado por PeruCool el abril 24, 2012 a las 4:27pm 92 Comentarios 47 Me gustan
Publicado por Isabel Rodriguez Garcia el abril 18, 2013 a las 8:00pm 2 Comentarios 1 Me gusta
Publicado por PeruCool el mayo 29, 2012 a las 12:30am 7 Comentarios 14 Me gustan
Publicado por PeruCool el octubre 6, 2012 a las 8:49pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por PeruCool el marzo 23, 2013 a las 8:25pm 6 Comentarios 27 Me gustan
© 2013 Red Social Online de Perú | Versión Móvil
Publicidad | Ver Peliculas | Reportar un problema | Términos de servicio