halo world another vez… estoy aki escribiendo y no se imaginan cuanto me pesan las manos y me desiste la mente en hacer cosas… estoy en el ojo de la tormenta de una depresión feroz q no vengo a transmitirles para arruinarles el día, solo qiero expresarme con algien mas ahora q ya no tengo amigos con qien hablar ni por la web ahora q Kelly c maleó… la extraño como no c imagina era como verdadero amor para mí pero uun amor amical claro, pero continuando con el theme de hoy… otra vez vengo a hablar de mi música siiiiiii el otro día al hacerlo me sentí feliz y me desahogué un ratito de la presión en mi cabeza, además q me hizo observar mis narraciones desde otra perspectiva, ahora explícita y tras pensar varios días más llegué a la conclusión de que no puedo realizar mi proyecto tal cual quería hasta hace poco… Y_Y si así es pero no es problema, simplemente cambié de planes ahora ya no apresuraré a grabar demos de canciones largas ahora voy a ser instrumentista (mientras aprenda bien las técnicas de gutural para cantar y también por otra razón…) …en realidad me puse a pensar y determiné q no las canciones q pensaba armar eran demasiado largas y exhaustivas para mi garganta de aprendiz… si qisiera llegara a tener un rango vocal como el de marilyn manson tengo q entrenar mucho sino me pueden crecer nódulos en la garganta y es peligroso operar eso… además qiero despertar mi conciencia y aprender a ser un ser completo y supremo y no lo lograré sintiendo resentimiento y odio como el q expreso en mis canciones puesto q decidí olvidarlas (me dolió mucho pero…) ytras esta terrible decisión creo que ya nada será igual… pero entonces ahora voya ser instrumentista al menos durante unos meses hasta q aprenda a dominar las técnicas bueno vallamos al tema: mi nueva planificación del lanzamiento de mi música ñ.ñ

Ya expliqé en el otro text mis influencias musicales y tendencias en mi desempeño, pero olvidé mencionar algo fundamental… adoro la música NEW AGE ¡!! Enya, Era, Enigma, Yanni, genialidades musicales q me inspiran y apasionan y le recomiendo a todo cualquier meditador… bueno pues con respecto a mi música instrumental el new age manda y será una cumbre nucléica en mi perspectiva de progresión tanto dominante como explorativa. Comenzaré con loq tengo planeado hace meses, subir covers y arreglos instrumentales de mi artistas favoritos: una mezcla psicodélico-metálica de linkin park y con un final electrónico para cerrar con canciones geniales como BREAKING THE HABIT, otro medley pesadaso de marilyn manson pero solo de canciones no obscenas y no pervertidas, también de Tool también una banda norteamericana pero de metal progresivo sofisticado de lo cual definitivamente va ser muy tranca realizar un medley, por supuesto también de dream theater de los q hice un text llamado ALBUM PROG METAL DE NUESTRO TIEMPO refiriéndome a su álbum del 2009 q es mi favorito Black Clouds and Silver Linning realmente estimulante e indispensable para hacer un medley instrumental, estos tíos de dream theater son casi puro virtuosismo y sofisticalidad acompañado de magestrales versos y sus canciones temas no suelen durar menos de 10 minutos. Todas estas son alternativas complicadas xq aki estoy demostrando mi dominio técnico elevado y mi capacidad de creatividad a los visitantes de mis videos, también por seguro q aprovecharé las diferentes ocasiones para mostrar mis pinturas y retratos. El segundo nivel de este proyecto del youtube será armar solos instrumentales de todos los instrumentos q pueda encontrar… será divertido y muy ambiicioso claro pero siempre me encantó la extravagancia aunq Lady gaga no me guste tanto q digamos también aunq igual iriía a su concierto si viniera : D Hay muchos jóvenes en internet q logran increíbles velocidades en la guitarra y batería y mi meta es superarlos atodos x mas loco q pueda sonar… c q hasta ahora solo he sido un ente moribundo de sufrimiento, resentimiento y auto flagelación, sin olvidar la masturbación pero estoy dispuesto a romper las murallas q me ha construido la falsa prerrogativa de la sociedad inmunda… voy a recuperar mis valores y ayudaré a mas gente a hacerlo pero tengo q empezar por mi xq sino no podré ayudarlos, entonces veo en cada momento q dedico a las prácticas toda una perspectiva eventualmente con perfil de hito… siento q voy a cambiar el mundo y q este no volverá a ser el mismo de siempre, eso siento aunq muchos me digan q los iluminati me asesinarán antes de q lo logre…

Bien habiendo subido demos instrumentales y mi canción casi terminada q está como truncada no puedo grabarla el piano de la casa es duraso aunq sea alemán y de buena marca es muy antiguo y me duele mucho la mano poder tocarlo, un piano promedio es por lo menos la mitad de recio eso es mucha diferencia… y mis manos están adormecidas por el frío q entró a mis tendones durante estos días q qería prepararme para vivir en Rusia xq allá hace mucho frío… Y_Y fue indiscreto por lo menos decir para mi cuerpo el exponerme mucho al frío para tratar de acostumbrarme y ahora estoy pagando el error u.u’ pero continuando con el tema… a continuación voy a explicarles todo sobre mi álbum debut: será igualmente conceptual como en un principio quise para mi otro disco y abarcará los temas de la intromisión del ser humano en su YO interior, una travesía de descubrimento y liberación de la matrix… ese será el concepto q me inspiré en la temática del álbum debut de Enigma y los álbumes mas vendidos de Pink Floyd, 2 grandes clñasicos de la mñusica y uno de ellos Dark… el segundo disco mas vendido de todos los tiempos… este tipo de rock de protesta también estará presente en mis posteriores lanzamientos pero por e l momento todo será instrumental será como una antesala preludio de mi carrera como cantante…

Si tengo la oportunidad de firmar un EP antes del lanzamiento de mi debut será un disco de mis solos instrumentales de 3 de mis instrumentos favoritos: el violín, la guitarra y el piano, aunq pensaba hacer un largo concierto para piano y orquesta q llene el disco pero el problema esq aún no se leer bien partitura y no puedo escribir la música para la orquesta… :S Luego de esto voy a lanzar mi debut este año sea como sea en cualquier situación pero qiero ver mi disco en las tiendas de Miraflores y San Borja xD no en serio me encantaría sentiría una satisfacción inimaginable para mi incluso ahora q ya lo tengo planeado en su totalidad. El disco contará con 3 temas instrumentales grandes el primero se llamará “LA REVOLUCIÒN DE LOS OJOS TURQUESA y tratarà el tema de la esclavitud humana y su liberación mediante la sabiduría de la elección y la profundidad e intensidad del amor colectivo como energía desinfectante en la polucionada y desviada mente. Para entender este tema tienen que volverse humildes y dejar  q la transgresión del universo en nuestras mentes se evapore por si sola… el tema está preparado para ponerte los pelos de punta es como una transformación al alma, me inspiré en esto en el soundtrack NAVRAS de la película matrix probablemente el instrumental mas genial q he oído en toda mi vida… tienen q oírlo simplemente uno no puede escapar de él se adueña de tus sueños por semanas lo digo por experiencia, lo publiqé en mi perfil hace unos días. Esta ópera rock durará al reddor de 25 minutos, comienza  con una sofisticalidad instrumentística y distorsionada de guitarra eléctrica y sintetizadas voces de coros góticos de arrepentimiento y lástima aterradora, lo de la guitarra me inspiré en el inicio de Universal Mind de Liquid Tension Experiment un súper grupo virtuoso de metal progresivo de finales de los 90s, luego seguirá con diferentes distorsiones psicodélicas pero rítmicas de música tribal africana y árabe representando la hostilidad del mundo y los desiertos para el hombre moderno. Luego de mucho virtuosismo sobre la ópera épica habrá un cambio de sección y esta nueva será meditativa aterradora y estimulante a la vez, eso es complicado de realizar puesto q estás mezclando emociones encontradas en una canción q supuestamente tiene un orden establecido, pero a menudo estas cosas le dan más riqeza y deslumbrante matiz a la música progresiva por eso la idea ps. Esta sección casi meditativa me vino a la idea luego de escuchar Sadness de Enigma la cual narra las experiencias de tentación sexual q sufre un monje constantemente, entonces tras unos 10 minutos de este tipo de atmósfera la sección cambia nuevamente y regresa a la tormenta por así decirlo, de la ópera rock hasta q finalmente se termina, hay mucho por hacer al respecto apenas tengo días q voy pensando en esta mi nueva planificación musical.

El segundo tema también será una ópera rock y estará basada en mis primeras experiencias sexuales aha espero poder tener sexo con una chica antes a tiempo para poder fabricar esta nueva serie… qiero una novia para q me alegre la vida y me sake de mis constantes lagunas de depresión, aún no tengo el nombre preciso pero tal vezx sea algo como “COSMO-RITUAL” la tengo planeada pero definitivamente sin la experiencia sexual jamàs podrè hacerla tan rica y sensual como quiero :3 será como una tormenta de pasión y emociones salvajes y explosivas, como el acto sexual en si, como hacer el amor con los instrumentos y…. suave suave hacerlo y comenzar a qitarse la ropa y…. ahhhh me estoy calentando demasiado prometí no volver a masturbarme y aunq el otro dia volvía fallar no qiero volver a hacerlo qiero ser como los demás qiero amar a una mujer y sentir la pasión y no lo lograré mientras sea igualmente nerdicioso q hace màs de una década… no vo y ponerme a entristecerlos ok voy a explicar el tema: comenzará con una tormenta de sonido al igual q Heart of the Sunrise o Sound Chaser de Yes (una de mis bandas  favoritas) canciones muy inspiracionales y me dieron la idea de hacer algo así como una tormenta pero más grande q durará unos 7 minutos  y le seguirá la sección más grande y climaxística del álbum, el gran ritual de la pasión, me inspiré en ello en la canción ritual de Yes del álbum Tales from Topographic Oceans un verdadero hito controversial en la historia del prog rock, pero ese ritual solo dura unos 3 minutos, el el mío durará 20 y será pura experiencia sexual qiero hacerle sentir a la gente la grandiosidad del sexo y la vitalidad y santidad del hombre q es la de la energía central de la vida y el nacimiento: el sexo. Sería muy largo explicarles todo el tema de la kimática, la matrix y la evolución del hombre a una conciencia absoluta y felicidad eterna e indescriptible, posteriormente sería mejor pero por ahora solo puedo decirles lo grandioso q es pensar libre y dejarse llevar por los institintos mientras tengas los ojos abiertos y seas consiente por supuesto, así disfrutas más cada momento de la vida y lo q es mejor, no piensas en abusar de lo bueno, solo lo aceptas, la conciencia simplemente es y nada más, solo es, por siempre y para siempre es. Volviendo a la música este ritual será una mezcla de ritmos y colores sónicos de todas las culturas para enriquecer le significado, estoy explorando todas las culturas del mundo en búsqueda de más inspiración y rangos de posibilidades para hacer música gloriosa. Igualmente esta serie durará alrededor de 25 minutos.

Luego de tanta sofisticalida y sonidos sintetizados y saturados de color y sabor pienso que lo más cómodo para el álbum sería una especie de descanso prolongado, así q el tema final será una gran extensa improvisación instrumentística relajante q hará bajar del cielo a las mentes que hayan absorbido el significado de la liberación de la mente polucionada y la grandeza del expresionismo del sexo, los 2 temas principales del álbum. Pensé en este tema como una liberación final, una victoria no de la luz ni de la oscuridad, sino de los 2, el equilibrio del cosmos se funde y llegamos a casa… a parte también el video hará alusión a la evolución del ser humano y la trascendencia hacia una nueva conciencia el 21 de diciembre de 2012, hay mucha pasión en esta situación y yo personalmente me estoy preparando… aún no hago meditación tengo un poco de miedo en eso pero lo estoy venciendo y tal vez en una semana más ya pueda comenzar con eso y con los viajes de ensueño por eso qiero comprar los audio libros de radio master 8.75 para instruirme y crecer y expandir mi conciencia…. Para hacerse una idea de esta improvisación gigante que durará unos 30 minutos podrían escuchar Three Minute Warning de Liquid Tension Experiment es muy divertida aunq advierto q puede ser desconcertante para muchos en algunos momentos, sobre todo para aquellos q estén acostumbrados a escuchar pop y metal abusivos… pero pasarè a explicarles las secciones. Al principio será como un despertar, sonidos sintetizados que imiten sonidos astrales psicodélicamente para hacer entrar en el oyente en una dimensión de relajación cósmica, una vez comenzada la carrera del ritmo en el tema que contendrá poco de ópera rock para una relajación variante, haré un solo de guitarra estimulante para despertar la conciencia :3 y luego siguen varias disonantes descargas de instrumentos q anuncian q el centro de la ópera está por comenzar, de aqi en adelante solo hay mezclas espectaculares pero relajantes de música con ritmos latinos y afrianos bailables y no emocionantes y sujetados sutilmente con un manejo de perspectiva electrónica aunq aún habrá momentos puramente acústicos. Y finalmente al igual que en 3 Minute Warning, pasados ya los 20 minutos de la canción comienza la despedida más algo melancólica pero estimulante para avivar al oyente y avisarle de que ya es tiempo de evolucionar! Estos últimos 7 minutos sin indescriptibles, tienen que oír 3 Minute Warning (voy a publicarlo en la web) xa este temaso es realmente la ostia y una gran inspiración, como siempre los debut de los artistas parecen tener lo mejor de ellos, en casi todos los casos es asi.

Espero no haberlos aburrido me encantó nuevamente expresar y explayar mis ideas, con respecto a los videos pues siento que me saldrán muy caros y complicados pero haré lo posible por hacer esto antes de que acabe el mundo a fin de año :3 aunq mis manos tienen el problema del adormecimiento y valla q tengo q entrenar duro para hacer lo q qiero… pero esto resultará todo esto dará frutos tengan por seguro q así será : 3 sexoooooo xD

Visitas: 52

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

algien m dejaria un coment x favor aunq sea lean el primer párrafo y de ai jálense qiero necesito ver gente a mi alrededoooooooooor pls y.y

:/! no me malee :S! 

Responder a debate

RSS

© 2013   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Publicidad | Ver Peliculas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio