CONSEJOS PARA HOMBRES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MMMM XICOS aqui les va algunos consejos para ligar con una xica que de veras les atrae mmm

1._ bueno primero tienen que ser sinceros y por favor nunk finjan algo que no sonnnnn

por ejemplo mmm nunk pero nunk  digan que si les gusta algo que le gusta a la xik solo por q ue a ella le gusta eso esta mal tienen qu e ser ustedes mismos a cada instante

2._ mmmm ser honestos y no jugar con las persona xicos por favor eso esta muy mal por que mmm luego la xik se siente bn malllll por favor no sean p........s

bueno eso era tooo pero bueno mas tarde les ayudo o les doy mas consejos

Etiquetas: jimenez, joel, umbo

Visitas: 51

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mmm bueno tienes razon es q es algo basico  para todos los que queremos una relacion seria con sinceridad y honestidad pero esto tambien le sirve a las mujeres tmbien , xq solo a los hombres????' :)

hay no se me rompió una uña!!! ...erm... kiero decir q para ser sinceros hay q dejarse de transgresiones y extrovertizaciones osea dejarse llevar por los consejos arrebatados, seamos nosotros mismos no acentuar conceptos repetitivos y prestados q la TV nos vende miedo
yo nunca estuve con una xika pero pienso q esto es primordial para sembrar flores y no espinas )

mmm   bjajaja no0o0 trato de imponerles por eso mismo son consejos ustedes ya veran si los usan o no bueno esto tambn va para las xicas ser honestas ante tooo]¡¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder a debate

RSS

© 2013   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Publicidad | Ver Peliculas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio