Red Social 100% Peruana
sera cierto eso q dicen
Etiquetas:
Permalink Responder para Paula Andrea el julio 2, 2012 a las 1:04pm Eso de que los hombres no deben llorar es una idea machista, aveces se ve lindo llorar a un hombre, en especial si lloran x nosotras jaja
Permalink Responder para danitza paola umbo yanyaco el julio 2, 2012 a las 1:08pm si puez eso lo q digo tines razon amia
Paula Andrea dijo:
Eso de que los hombres no deben llorar es una idea machista, aveces se ve lindo llorar a un hombre, en especial si lloran x nosotras jaja
x eso los hombres sfren hiper tension y mueren de paros cardíacos x no soltar las emociones no ps déjense de tonterías esta sociedad está como de cabeza
Permalink Responder para juan carlos dominguez el julio 3, 2012 a las 1:15am los hombres si lloran
Permalink Responder para danitza paola umbo yanyaco el julio 3, 2012 a las 4:02pm eso si puex jjj
nerdicious reptilian illuminati dijo:
x eso los hombres sfren hiper tension y mueren de paros cardíacos x no soltar las emociones no ps déjense de tonterías esta sociedad está como de cabeza
Permalink Responder para Mario el Bravo el julio 29, 2012 a las 5:26pm Depende de tu definicion de hombre, si te refieres a un hombre normal o uno anormal o uno ubernormal. Lo normal en el hombre es que no demuestre sus miedos, penas, temores y toda esa honda sentimentaloide, y no te hablo de un estudio oscuro de una agencia ultrasecreta pseudo cientifica, te digo la verdad los hombres son asi al menos el comun denominador. Ahora los hombres anormales, si son un grupo! haha me refiero a los notoriamente anormales, mas alla del final del tunel, cerca al Valhalla, esos hombres lloran por cualquier cosa, son mas emocionales que Candy persiguiendo a la ardilla rastrera esa que tanto cuidaba. Los ultimos son los ubernormales, son hombres diseñados para fingir lagrimas, siempre cargan un tear, de esos que usan los marihuanos, y ya pues te imaginaras que los ubernormales te hacen creer que son anormales siendo mas normales que Paquita la del barrio. Termino mi comentario por favor pidiendo que si hay algun troll alla esperando a decir sandez y media de mi opinion de antemano vayase a la mierda! hahahahaha esto es solo una joda a lo tinelly por ultimo que se yo de hombres y que se yo de lagrimas, no soy psicologo y menos cura para saber esas vaynas! XOXOXOXOXOX firma Mario el Bravo
Publicado por PeruCool el abril 24, 2012 a las 4:27pm 92 Comentarios 47 Me gustan
Publicado por Isabel Rodriguez Garcia el abril 18, 2013 a las 8:00pm 2 Comentarios 1 Me gusta
Publicado por PeruCool el marzo 23, 2013 a las 8:25pm 6 Comentarios 28 Me gustan
Publicado por PeruCool el mayo 29, 2012 a las 12:30am 7 Comentarios 14 Me gustan
Publicado por PeruCool el octubre 6, 2012 a las 8:49pm 0 Comentarios 0 Me gustan
© 2013 Red Social Online de Perú | Versión Móvil
Publicidad | Ver Peliculas | Reportar un problema | Términos de servicio