Red Social 100% Peruana
Yo en lo personal no me gusta fijarme en el fisico de los hombres ya que de nada sirve tener un chico wapoa tu lado si sera un patan.... mejor tener a un chiko pasable pero que sea mas lindo por dentro que por fuera asi q me fijo en los sentimientos <3
Etiquetas:
jajajaja ok ok entiendo :P
maria katherine davalos dijo:
yo lo primero q me fijo es sus pompis jejejejje y ademas su tmaño, ojo de altura jajajajjajajajaaj
ok ok como dicen cuerpo de tentacion cara de arrepentimiento no jajajaja xD
anthony cama javier dijo:
le miro su cuerpo escultural la cara es lo de menos peor que teng
claro jose luis yo pienso exactamente igual los sentimientos nunk cambian pero el fisiko si
Jose Luis Albarran dijo:
prefiero ver primeramente los sentimientos ya que el fisico es pasajero , pero los sentiomientos quedan ... pero sobretodo que aya muxa quimica...
Muy linda tu respuesta y 1000% cierta ;)
juan dijo:
lo fisico no dura para siempre , en cambio los sentimientos como el amor , el querer , respetar, la sinceridad se cultiva dentro de una pareja que realmentese amaran para toda una vida.
claro tambien tiene q gustarnos el chiko pk no todo es sentimiento y no todo es fisiko :)
leslie janet 2Lk nice dijo:
lO pRiMeRo QuE Me obSeRvO eN uN XiCo eS sU aSpEctO fIsiCo PERo No SOy MuY eXiGeNtE Y taMbIen comO eS POr deNtRO mAs Q TOdO sUs SeNtImiEnToS sU pErSoNaLiDaD
asi es joe pero con esta tecnologia de ahora t puedo asegurar q habemos personas q nos enamoramos sin sikiera ver 1 foto de la persona cn la q estamos hablando :P
joe dijo:
Es muy complicado decir que lo primero que nos fijamos es en los sentimientos, ya que todo entra por los ojos de una u otra manera lo físico va a influir en gran parte en algunas ocasiones de manera significativa y en otras no. Pero para todo tiene y tendrá q ser importante los sentimientos ya q eso en el día a día florece y depende de cada uno hacerlo crecer y volverlo fuerte.....
La personalidad es importante para mi , lo que transmite ... después el resto
Gracias por tu respuesta jose :D
José C. dijo:
La personalidad es importante para mi , lo que transmite ... después el resto
Bueno puedas k tengas razon pero tbn rekuerdas k hay personas k demuestran una cosa y al final salen con otras asi k pienso k too empieza con una amistad! y aii van observando a la otra persona como es relamente contigoo y como es ell con los demas!!
A claro eso lose primero ps hay q conocerse ia si t llevas bien ps igual se da algo mas y asi :D
primero lo primero no xD
jose castillo neyra dijo:
Bueno puedas k tengas razon pero tbn rekuerdas k hay personas k demuestran una cosa y al final salen con otras asi k pienso k too empieza con una amistad! y aii van observando a la otra persona como es relamente contigoo y como es ell con los demas!!
Permalink Responder para marc el noviembre 12, 2012 a las 10:02am que mentirosos y mentirosas en lo primero que nos fijamos es en el fisico en lo otro lo hacemos cuando hacemos amistad y alli recien analizamos si nos conviene o no empezar una relacion pero lo primero es el fisico asi q no mientan en particular yo soy admirador de las buenas piernas eso es lo qmas me gusta en una mujer en la primera ocasion q conozco a alguien
Jajaja bueno todas las opiniones son validas :D
marc dijo:
que mentirosos y mentirosas en lo primero que nos fijamos es en el fisico en lo otro lo hacemos cuando hacemos amistad y alli recien analizamos si nos conviene o no empezar una relacion pero lo primero es el fisico asi q no mientan en particular yo soy admirador de las buenas piernas eso es lo qmas me gusta en una mujer en la primera ocasion q conozco a alguien
Publicado por PeruCool el abril 24, 2012 a las 4:27pm 92 Comentarios 47 Me gustan
Publicado por Isabel Rodriguez Garcia el abril 18, 2013 a las 8:00pm 2 Comentarios 1 Me gusta
Publicado por PeruCool el octubre 6, 2012 a las 8:49pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por PeruCool el mayo 29, 2012 a las 12:30am 7 Comentarios 14 Me gustan
Publicado por PeruCool el marzo 23, 2013 a las 8:25pm 6 Comentarios 28 Me gustan
© 2013 Red Social Online de Perú | Versión Móvil
Publicidad | Ver Peliculas | Reportar un problema | Términos de servicio