CUANDO CONOCES A UNA MUJER EN QUE TE FIJAS PRIMERO? CUANDO CONOCES A UN HOMBRE EN QUE TE FIJAS PRIMERO?

Yo en lo personal no me gusta fijarme en el fisico de los hombres ya que de nada sirve tener un chico wapoa tu lado si sera un patan.... mejor tener a un chiko pasable pero que sea mas lindo por dentro que por fuera asi q me fijo en los sentimientos <3

Visitas: 2799

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

los ojos ... se ve mucho de la persona en los ojos

me parece muy bien dicho 

y en lo particular ami gustas las mujer que seas cheveres ,, que seas bailarinas , su forma de ser , sus ojos me dicen mucho cuando las miro ,, en su sinceridad

Lo primero q me fijo es su forma ser..q sea alegre..divertido..estudioso..q le guste bailar..y q tenga interesantes de q conversar..q sea delicado al hablar con una mejer..u q sea caballero..respetuoso..etc ;-)

los ojos y su mirada

ES MUY DIFICIL X LAS MUIERES SOLO BUSCAN LA BILLETERA SI TINE AUTO PERO NO SE FIJAN EN LOS VALORES Y SENCILLES D ELA PERSONA

Lo primero que veo en uns chicason sus cejas

La verdad es la verdad, si una mujer esta de espaldas, lo primero que le veo va a ser el trasero, pero si esta defrente, lo primero que se le ve es el rostro, los ojos, los labios y los pechos.

No seamos mentirosos. Eso me pasa a mi y creo que a la mayoria de hombres.

primero me fijo si es que tiene cerebro, si es una buena persona y después el físico (extra).

Responder a debate

RSS

© 2013   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Publicidad | Ver Peliculas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio