Red Social 100% Peruana
Las respuestas están cerradas para esta discusión.
primero uno nunca se enamora`por el corazon uno se enamora con al gente si el amor no es etrno entonces no es amor solo es un gusto si yu verdaderamente estas enamorad@ de una personas jamas la dejaras de amarle porque si dejas de amarle entonces jamas sentiste amor por el.Y lo ultimo uno tiene que aprender amar porque sino haz recibido amor jamas lo puedes dar!♥
kt♥
primero uno nunca se enamora`por el corazon uno se enamora con al gente si el amor no es etrno entonces no es amor solo es un gusto si yu verdaderamente estas enamorad@ de una personas jamas la dejaras de amarle porque si dejas de amarle entonces jamas sentiste amor por el.Y lo ultimo uno tiene que aprender amar porque sino haz recibido amor jamas lo puedes dar!♥
kt♥
Permalink Responder para Ronald valencia berrios el mayo 12, 2012 a las 10:34pm Si bien es cierto nada es eterno en la vida , el amor no seria la exepción
Permalink Responder para Freddy Lazo Garcia el mayo 12, 2012 a las 10:48pm no nesesaria mente xk hay amores k no son correspondidos y eso tarde o temprano se acaba!!
el amor es pasajero, pero no en todos los casos
el amor es eterno si ambas parejas ponen de su parte y eso conlleva a pasar muchos obstaculos de la vida. no solo de amor se vive hay muchas parejas ke siguen juntos por lo bien ke se llevan y no por ke siguen amando es a la vez costumbre acostumbrarse a una sola persona y jamas cambiarlo por nada de este mundo. eso es el amor
Permalink Responder para Omar Hidalgo Ramirez el mayo 13, 2012 a las 4:10pm haber tan solo hay un amor .. el resto no son mas que ilusiones
eterno bueno en realida tendriamos qe ver muchos aspectos la edad y toda esa nota
y sai diferencias amor entre osebcion el amor amas obsecion no sabes cuando debes dejar ir a esa persona
Permalink Responder para Omar Hidalgo Ramirez el mayo 14, 2012 a las 5:30pm interes !!!! hey tio ese no es amor entonces debes saber diferenciar :D
Osorongo dijo:
Mas que amor se vuelve interes entre la pareja!!!
Permalink Responder para Nicole Vasquez Estrada el mayo 14, 2012 a las 8:26pm estoii totalmente deacuerdo contigo ps es asi se depende tbn de la persona con kien estes y la forma en k te trata, kiere, apoya...etc.
Ana Bele dijo:
*si sola una vezz en en la vida
¨*bueno dependiendo con k persona
*k el amor es algo hermoso k cada persona pasamos x esas etapas en la vida y la obsecion es algo mentall osea CRAZYY..
Permalink Responder para Nicole Vasquez Estrada el mayo 14, 2012 a las 8:26pm muii ciierto ps ...!!!
saul espinoza quichua dijo:
el amor es eterno si ambas parejas ponen de su parte y eso conlleva a pasar muchos obstaculos de la vida. no solo de amor se vive hay muchas parejas ke siguen juntos por lo bien ke se llevan y no por ke siguen amando es a la vez costumbre acostumbrarse a una sola persona y jamas cambiarlo por nada de este mundo. eso es el amor
mmm creo que no almenos que sepas q es la persona correcta por q si el amor se pierde pos no ay mas remedio que terminarlo por q si no ay amor y aun asi siguen juntos dse pueden lastimar mas
deberia ser eterno ya q no existe cosa mas hermosa
Diana Gozme Machuca dijo:
solo se ama una vez solo un amor verdadero con una fuerza, intensidad irrepetible
seria lino q sea eterno pero suele acabarse cuando solo uno ama y el otro no
no es lo mismooo
Publicado por PeruCool el abril 24, 2012 a las 4:27pm 92 Comentarios 46 Me gustan
Publicado por Isabel Rodriguez Garcia el abril 18, 2013 a las 8:00pm 2 Comentarios 1 Me gusta
Publicado por PeruCool el abril 15, 2012 a las 8:51pm 1 Comentar 3 Me gustan
Publicado por PeruCool el mayo 29, 2012 a las 12:30am 7 Comentarios 14 Me gustan
Publicado por PeruCool el octubre 6, 2012 a las 8:49pm 0 Comentarios 0 Me gustan
© 2013 Red Social Online de Perú | Versión Móvil
Publicidad | Ver Peliculas | Reportar un problema | Términos de servicio