dirme quien eres

Visitas: 77

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

creo que aqui hay que de todo tipo

Yo si respeto a todas las chicas

mmm el respeto hacia a otras persona,hay en diferentes grados a veces en alta, media, o bajisima intensidad, ser gente buena no kiere decir que respeta a las chicas, aunque las chicas se hacen respetar xD!, creo es distinto para cada persona, no se debe comparar

respetar las chicas es más que una obligacíon, es algo indiscutible! y respetarla en todos los sentidos, incluyendo en los pedidos más intimos ;-)

Se debe respetar a las damas sobre todas las cosas, acuerdense que todos nacemos en el vientre de una dulce mujer, muchos tenemos la suerte de tener hermanas o primas o buenas amigas, el respeto es por todo esto.  En mi juventud tuve errores en el trato a mis ex-novias lo reconozco ahora, me arrepiento por ello y pido perdon al Todopoderoso.  Invoco a la juventud peruana y de todo el mundo respetemos y amemos a las mujeres que nos aman tambien y nos valoran por nuestras buenas acciones.  Vivir en armonia y en paz con ellas es lo mejor.  Vivan ellas aunque a veces nos hacen sufrir, no?

jajaja mas floro nadies respetta a las mujeres alguna ves todos nos hemos maltratado

Responder a debate

RSS

© 2013   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Publicidad | Ver Peliculas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio