Red Social 100% Peruana
cual pagina es mas xebere face o esta
Etiquetas:

Uhhh jeje eso ni se pregunta!!! Esto es como fb abierto, puedes hablar con absolutamente todos y lo mejor, que solo gente de Perú.
Permalink Responder para danitza paola umbo yanyaco el julio 4, 2012 a las 8:41pm si puez eso si pero yo me qedo con los dos jaja
PeruCool dijo:
Uhhh jeje eso ni se pregunta!!! Esto es como fb abierto, puedes hablar con absolutamente todos y lo mejor, que solo gente de Perú.
Permalink Responder para Guapo el julio 4, 2012 a las 9:15pm a mi me gustan las dos tambien, hasta que mis amigos usen esto, me quedo ya definitivamente por aqui
Permalink Responder para Anthonela Miranda el julio 4, 2012 a las 10:05pm si hubiera mas gente aqui seria perfecto, pero aun nada media vacia.
Permalink Responder para danitza paola umbo yanyaco el julio 5, 2012 a las 2:50pm ajaaj si no raxon amio
Guapo dijo:
a mi me gustan las dos tambien, hasta que mis amigos usen esto, me quedo ya definitivamente por aqui
Perucool sin dudarlo namas q platiken pk aveces hay muchos en chat y nadie habla y ps se aburren y se van :P
Permalink Responder para noe el julio 27, 2012 a las 5:56pm ...Face...ba de mal en peor....Anti-Facebook
Permalink Responder para Freddy Lazo Garcia el julio 28, 2012 a las 9:06pm los dos son xvr ....pero aca se puede ablar en grupo ......ese lo weno pero lo malo esk hay beces nadie abla
face es muy lag necesito mas speedy =/ solo espero q PeruCool no se vuelva = cuando actualicen las funciones desactivadas xD
ninguno jaja nada me quedo con peru cool
Publicado por PeruCool el abril 24, 2012 a las 4:27pm 92 Comentarios 48 Me gustan
Publicado por PeruCool el mayo 29, 2012 a las 12:30am 7 Comentarios 14 Me gustan
Publicado por PeruCool el octubre 6, 2012 a las 8:49pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por PeruCool el junio 3, 2012 a las 1:18pm 0 Comentarios 2 Me gustan
Publicado por PeruCool el marzo 29, 2012 a las 11:29am 2 Comentarios 6 Me gustan
© 2013 Red Social Online de Perú | Versión Móvil
Publicidad | Ver Peliculas | Reportar un problema | Términos de servicio