Red Social 100% Peruana
Hola q tal t gustaria jugar? Te preguntaras como? no es asi?
T expliko ;)
Tu me contestaras aki y m diras q prefiero si verdad o reto si contesto reto tu me pondras uno si te contesto verdad te contare alguna verdad lo mismo hare yo contigo ok.
T atreves a jugar?
Etiquetas:
Permalink Responder para jeikarl el abril 18, 2012 a las 12:01pm RETO. sube mas fotos asi como la ultima que subiste
Pero especificamente como kieres q suba mas fotos??
jeikarl dijo:
RETO. sube mas fotos asi como la ultima que subiste
Permalink Responder para jeikarl el abril 19, 2012 a las 9:04am ALGO ASI COMO PECHITOS AL AIRE TAPANDOTELOS CON TUS MANOS O TU MMANITO TAPANDOTE ALLA ABAJO O DEE ESSPALDAS, algo asi
Raztagirl dijo:
Pero especificamente como kieres q suba mas fotos??
jeikarl dijo:RETO. sube mas fotos asi como la ultima que subiste
Ok ok ok ok pues nose tengo q pensarlo ;)
jeikarl dijo:
ALGO ASI COMO PECHITOS AL AIRE TAPANDOTELOS CON TUS MANOS O TU MMANITO TAPANDOTE ALLA ABAJO O DEE ESSPALDAS, algo asi
Raztagirl dijo:Pero especificamente como kieres q suba mas fotos??
jeikarl dijo:RETO. sube mas fotos asi como la ultima que subiste
Permalink Responder para javier cuevas el abril 29, 2012 a las 11:19am cuando jugaremos
Tu pregunta yo respondo javier
javier cuevas dijo:
cuando jugaremos
Permalink Responder para Sir Yampi punk el mayo 22, 2012 a las 4:34am cuales de tus fantasias se an cumplido? O.o
Verdad: Que es lo mas loco que has hecho??
pues nunk he tenido una fantasia xD
Sir Yampi punk dijo:
cuales de tus fantasias se an cumplido? O.o
mmm lo mas loko mm nose mm
aq t refieres exactamente rodrigo
Rodrigo Bellido dijo:
Verdad: Que es lo mas loco que has hecho??
Publicado por PeruCool el abril 24, 2012 a las 4:27pm 92 Comentarios 48 Me gustan
Publicado por Isabel Rodriguez Garcia el abril 18, 2013 a las 8:00pm 2 Comentarios 1 Me gusta
Publicado por PeruCool el marzo 23, 2013 a las 8:25pm 6 Comentarios 28 Me gustan
Publicado por PeruCool el mayo 29, 2012 a las 12:30am 7 Comentarios 14 Me gustan
Publicado por PeruCool el octubre 6, 2012 a las 8:49pm 0 Comentarios 0 Me gustan
© 2013 Red Social Online de Perú | Versión Móvil
Publicidad | Ver Peliculas | Reportar un problema | Términos de servicio