Red Social 100% Peruana
Hola q tal t gustaria jugar? Te preguntaras como? no es asi?
T expliko ;)
Tu me contestaras aki y m diras q prefiero si verdad o reto si contesto reto tu me pondras uno si te contesto verdad te contare alguna verdad lo mismo hare yo contigo ok.
T atreves a jugar?
Etiquetas:
me dolió... y lo digo por todos nosotros los ya sabes qienes T_T
Nicolas Cannavaro dijo:
VERDAD: tienes tantas fotos sugerentes para darle ilusiones a muchos antisociales que andan por aca y te ries de ellos :0 haha
jajajajaja no no no yo no iluciono a nadie xD y muxo menos m rio de ellos :P para saber la razon por la q tngo esas fotos necesitariamos hablar para q entiendas mis razones xD
Nicolas Cannavaro dijo:
VERDAD: tienes tantas fotos sugerentes para darle ilusiones a muchos antisociales que andan por aca y te ries de ellos :0 haha
desde cuando te escondes de tu novio? eso lo digo por que lei que te escondias de el para hacer esto........ por cierto me encantaria conocerte linda
no se si la pregunta que hice se publico esque no le se a esto de la compu , pero te escondias de el por que te revisaba tus cuentas? y por que hacia eso? y tu por que haces esto? y desde cuando lo haces? desde que andas con el o antes de el? . listo me puedes preguntar lo que quieras
Raztagirl dijo:
Pues si m escondia de mi ex pero ya no loq pasa esq siempre me chekaba las cuentas q tenia q hacia si subia fotos si alguien m decia linda el se enojaba cnmigo asi q preferi hacer las cosas a escondidas y evitarme problemas pero ya no es mi novio asi q ya no tengo pk esconderme :D
RONY ALEXIS MOLINA UCULMANA dijo:POR QUE TE ESCONDES DE TU EX
ammm me escondia de mi novio pk no m dejaba subir fotos como las q tngo aki en perucool pero ya no tengo novio xD asi q ya no tngo de kien esconderme vale
y VERDAD: como fue que conociste esta pagina?
Omar millán dijo:
no se si la pregunta que hice se publico esque no le se a esto de la compu , pero te escondias de el por que te revisaba tus cuentas? y por que hacia eso? y tu por que haces esto? y desde cuando lo haces? desde que andas con el o antes de el? . listo me puedes preguntar lo que quieras
Raztagirl dijo:Pues si m escondia de mi ex pero ya no loq pasa esq siempre me chekaba las cuentas q tenia q hacia si subia fotos si alguien m decia linda el se enojaba cnmigo asi q preferi hacer las cosas a escondidas y evitarme problemas pero ya no es mi novio asi q ya no tengo pk esconderme :D
RONY ALEXIS MOLINA UCULMANA dijo:POR QUE TE ESCONDES DE TU EX
Permalink Responder para Alexander Tapia el junio 19, 2012 a las 7:37pm Q es lo mas lo que haz hecho
![]()
A QUE EDAD TUBISTE TU PRIMERA RELACION ...
(SEXUAL)
ok ok entiendo pues bienvenido :D
Omar millán dijo:
La página la conocí por una amiga del face me invito a entrar y le hice caso , precisamente ella es de peru , yo soy del df y confieso esta cuenta no es mía solo el nombre si quieres me puedes buscar en el face ok?
Publicado por PeruCool el abril 24, 2012 a las 4:27pm 97 Comentarios 51 Me gustan
Publicado por PeruCool el octubre 6, 2012 a las 8:49pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por PeruCool el enero 27, 2013 a las 8:22pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por Cesar Salazar Cava el noviembre 11, 2012 a las 9:14pm 14 Comentarios 5 Me gustan
Publicado por PeruCool el marzo 23, 2013 a las 8:25pm 7 Comentarios 33 Me gustan
© 2013 Red Social Online de Perú | Versión Móvil
Publicidad | Ver Peliculas | Reportar un problema | Términos de servicio