Hola q tal t gustaria jugar? Te preguntaras como? no es asi?

T expliko ;)

Tu me contestaras aki y m diras q prefiero si verdad o reto si contesto reto tu me pondras uno si te contesto verdad te contare alguna verdad lo mismo hare yo contigo ok.

T atreves a jugar?

Visitas: 11375

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me dolió... y lo digo por todos nosotros los ya sabes qienes T_T

Nicolas Cannavaro dijo:

VERDAD: tienes tantas fotos sugerentes para darle ilusiones a muchos antisociales que andan por aca y te ries de ellos :0 haha

jajajajaja no no no yo no iluciono a nadie xD y muxo menos m rio de ellos :P para saber la razon por la q tngo esas fotos necesitariamos hablar para q entiendas mis razones xD

Nicolas Cannavaro dijo:

VERDAD: tienes tantas fotos sugerentes para darle ilusiones a muchos antisociales que andan por aca y te ries de ellos :0 haha

desde cuando te escondes de tu novio? eso lo digo por que lei que te escondias de el para hacer esto........ por cierto me encantaria conocerte linda

no se si la pregunta que hice  se publico esque no le se a esto de la compu , pero te escondias de el por que te revisaba tus cuentas? y por que hacia eso? y tu por que haces esto? y desde cuando lo haces? desde que andas con el o antes de el? . listo me puedes preguntar lo que quieras

Raztagirl dijo:

Pues si m escondia de mi ex pero ya no loq pasa esq siempre me chekaba las cuentas q tenia q hacia si subia fotos si alguien m decia linda el se enojaba cnmigo asi q preferi hacer las cosas a escondidas y evitarme problemas pero ya no es mi novio asi q ya no tengo pk esconderme :D

RONY ALEXIS MOLINA UCULMANA dijo:

POR QUE TE ESCONDES DE TU EX

ammm me escondia de mi novio pk no m dejaba subir fotos como las q tngo aki en perucool pero ya no tengo novio xD asi q ya no tngo de kien esconderme vale

y VERDAD: como fue que conociste esta pagina?

Omar millán dijo:

no se si la pregunta que hice  se publico esque no le se a esto de la compu , pero te escondias de el por que te revisaba tus cuentas? y por que hacia eso? y tu por que haces esto? y desde cuando lo haces? desde que andas con el o antes de el? . listo me puedes preguntar lo que quieras

Raztagirl dijo:

Pues si m escondia de mi ex pero ya no loq pasa esq siempre me chekaba las cuentas q tenia q hacia si subia fotos si alguien m decia linda el se enojaba cnmigo asi q preferi hacer las cosas a escondidas y evitarme problemas pero ya no es mi novio asi q ya no tengo pk esconderme :D

RONY ALEXIS MOLINA UCULMANA dijo:

POR QUE TE ESCONDES DE TU EX

La página la conocí por una amiga del face me invito a entrar y le hice caso , precisamente ella es de peru , yo soy del df y confieso esta cuenta no es mía solo el nombre si quieres me puedes buscar en el face ok?
Verdad: cuantas cosas que no reviste de hacer a escondidas hiciste? De tu ex claro, te exita hacer lo que haces? Verdad que lo prohibido exita mucho ?
Oye no me fije la palabra REVISTE cambiala por la de DEVISTE ok?

Q es lo mas lo que haz hecho

A QUE EDAD TUBISTE TU PRIMERA RELACION      ...

(SEXUAL)

verdad o reto ??? RaztaGirl

ok ok entiendo pues bienvenido :D

Omar millán dijo:

La página la conocí por una amiga del face me invito a entrar y le hice caso , precisamente ella es de peru , yo soy del df y confieso esta cuenta no es mía solo el nombre si quieres me puedes buscar en el face ok?

Responder a debate

RSS

© 2013   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Publicidad | Ver Peliculas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio