Red Social 100% Peruana
Hola q tal t gustaria jugar? Te preguntaras como? no es asi?
T expliko ;)
Tu me contestaras aki y m diras q prefiero si verdad o reto si contesto reto tu me pondras uno si te contesto verdad te contare alguna verdad lo mismo hare yo contigo ok.
T atreves a jugar?
Etiquetas:
jajajaja mmm ps de todos esos novios solo bese a los ultimos dos que son los formales y de los dos besa mejor ivan q es mi ex el q t dije del face :P
PeruCool dijo:
:O My good. 7 es un numero genial =).
A tu pregunta:
Estudio ya debí terminar hace un año, pero jale un par de cursos, y trabajo .. me pagan por la publicidad q pongo en mis paginas webs ;). Creo que aparte de esta ya conoces la otra www.re....hi5.com xD..
Verdad, Cual de todos tus ex-novios, crees que besa mejor? nombre!!! =)
Raztagirl dijo:mm si los infrmales no cuentan entonces solo he tenido 2 :D si los infrmales contaran he tenido novio desde los 3 años pero ps staba muy peke :P asi q tuve 2 cuando tenia 11 años y tuve 3 cuando tenia 13 años 1 mas cuando tenia 14 regrese cn uno de ellos a los 15 y de ahi termine cn el y anduve cn otro chiko q fue cn el q apenas termine. en total fueron 7 m parece jaja :D
Esto m lo he preguntado muxas veces y se m olvida preguntart jaja asi q aprovecho
VERDAD: estudias trabajas que haces de tu vidaa??
PeruCool dijo:Verdad,.. Cuantos novios has tenido? =)
Permalink Responder para RONY ALEXIS MOLINA UCULMANA el marzo 27, 2012 a las 9:45pm NO FIEL AL 100%
yeahh eso es todo y asi debes ser siempre heee no cambies :-*
RONY ALEXIS MOLINA UCULMANA dijo:
NO FIEL AL 100%
Permalink Responder para jeikarl el abril 1, 2012 a las 4:25pm verdaaaa
que tan buen eres cuando haces el amor??
jajajaja Eso no puedo responderlo yo.. = yo m considero buena pero alguien mas no :D
VERDAD: Alguna ves has sido infiel o te han sido infiel ???
jeikarl dijo:
verdaaaa
como te llamas
Permalink Responder para jeikarl el abril 2, 2012 a las 10:31am infiel nunca, y tampoco me han sido infiel
Raztagirl dijo:
jajajaja Eso no puedo responderlo yo.. = yo m considero buena pero alguien mas no :D
VERDAD: Alguna ves has sido infiel o te han sido infiel ???
jeikarl dijo:verdaaaa
Permalink Responder para Cirrus Logic el abril 3, 2012 a las 2:34pm VERDAD.. Alguna vez tuviste una orgia u algo parecido?
jaja no la verdad no y no m agradaria muxo q digamos no m llama la atencion :P
VERDAD: Por algo m preguntaste eso mm y tu alguna ves has echo algo asi?
Cirrus Logic dijo:
VERDAD.. Alguna vez tuviste una orgia u algo parecido?
hola q tal jorge yo m llamo Melissa :)
Jorge Torrez farfan dijo:
como te llamas
Permalink Responder para Cirrus Logic el abril 3, 2012 a las 7:55pm Bueno unicamente un par de trios, pero de alli no mas!!!
Jajaja
Raztagirl dijo:
jaja no la verdad no y no m agradaria muxo q digamos no m llama la atencion :P
VERDAD: Por algo m preguntaste eso mm y tu alguna ves has echo algo asi?
Cirrus Logic dijo:VERDAD.. Alguna vez tuviste una orgia u algo parecido?
Publicado por PeruCool el abril 24, 2012 a las 4:27pm 97 Comentarios 51 Me gustan
Publicado por PeruCool el octubre 6, 2012 a las 8:49pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por PeruCool el enero 27, 2013 a las 8:22pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por Cesar Salazar Cava el noviembre 11, 2012 a las 9:14pm 14 Comentarios 5 Me gustan
Publicado por PeruCool el marzo 23, 2013 a las 8:25pm 7 Comentarios 33 Me gustan
© 2013 Red Social Online de Perú | Versión Móvil
Publicidad | Ver Peliculas | Reportar un problema | Términos de servicio