Red Social 100% Peruana
Hola q tal t gustaria jugar? Te preguntaras como? no es asi?
T expliko ;)
Tu me contestaras aki y m diras q prefiero si verdad o reto si contesto reto tu me pondras uno si te contesto verdad te contare alguna verdad lo mismo hare yo contigo ok.
T atreves a jugar?
Etiquetas:
Jajaja xD pss la ultima ves mm hace algunos meses :D
Omar millán dijo:
Verdad: cuando fue la ultima ves que tuviste relaciones ? Y si no contestas esto entonces como reto te pido que te tomes una foto en tus pechos con mi nombre sin sostén ;)
Permalink Responder para Alexander Tapia el agosto 13, 2012 a las 4:31pm Cual es tu Posición favorita????
Amm ps todas de hecho eso depende de la persona cn la q estes :)
Alexander Tapia dijo:
Cual es tu Posición favorita????
reto
Permalink Responder para Fernanda el agosto 20, 2012 a las 3:56pm
claro quiero tener una cita
ARMAN G dijo:
VRDD.- HACPTARIAS TNER UNA CITA CONMIGO????
dimeee ;)
Kàrenn Böö Pörnità lml dijo:
reto
Permalink Responder para juan carlos reyes vergara el agosto 21, 2012 a las 3:17pm verdad vendrias a chile alguna ves
la verdad cuando fue tu primera vez
Amm ps si alguien m invita si si iria :)
juan carlos reyes vergara dijo:
verdad vendrias a chile alguna ves
Amm cuando mm ps cuando tenia 15 años xD
richard akira uehara zapata dijo:
la verdad cuando fue tu primera vez
Permalink Responder para juan carlos reyes vergara el agosto 28, 2012 a las 4:01pm y si te envito
Raztagirl dijo:
Amm ps si alguien m invita si si iria :)
juan carlos reyes vergara dijo:verdad vendrias a chile alguna ves
Publicado por PeruCool el abril 24, 2012 a las 4:27pm 92 Comentarios 47 Me gustan
Publicado por Isabel Rodriguez Garcia el abril 18, 2013 a las 8:00pm 2 Comentarios 1 Me gusta
Publicado por PeruCool el octubre 6, 2012 a las 8:49pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por PeruCool el mayo 29, 2012 a las 12:30am 7 Comentarios 14 Me gustan
Publicado por PeruCool el marzo 23, 2013 a las 8:25pm 6 Comentarios 27 Me gustan
© 2013 Red Social Online de Perú | Versión Móvil
Publicidad | Ver Peliculas | Reportar un problema | Términos de servicio