Hola q tal t gustaria jugar? Te preguntaras como? no es asi?

T expliko ;)

Tu me contestaras aki y m diras q prefiero si verdad o reto si contesto reto tu me pondras uno si te contesto verdad te contare alguna verdad lo mismo hare yo contigo ok.

T atreves a jugar?

Visitas: 11413

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

VRDD.- HACPTARIAS TNER UNA CITA CONMIGO????

jajajaja mmm talves si pero un lugar q yo conosca ;)

RETO: sube por lo menos 2 fotos tuyas y1 cancion ;)

ARMAN G dijo:

VRDD.- HACPTARIAS TNER UNA CITA CONMIGO????

Verdad: Cual fue el lugar mas extraño donde hiciste el amor?

uyyyyyy q pregunta :P mmm ok

puess extraño extraño no creo pero si algo inusual ps fuera de mi ksa :P y eso yo vivo en departamento asi q tengo vecinos a los lados y arriba en cualkier momento pudieron averme visto sino es q de plano alguien m vio jajaja

VERDAD: me puedes responder la misma pregunta que me hiciste tu? m gusto jaja :P

Levizito dijo:

Verdad: Cual fue el lugar mas extraño donde hiciste el amor?

VERDAD

pregunta

RONY ALEXIS MOLINA UCULMANA dijo:

VERDAD

Verdad,.. Cuantos novios has tenido? =)

POR QUE TE ESCONDES DE TU EX

mm si los infrmales no cuentan entonces solo he tenido 2 :D si los infrmales contaran he tenido novio desde los 3 años pero ps staba muy peke :P asi q tuve 2 cuando tenia 11 años y tuve 3 cuando tenia 13 años 1 mas cuando tenia 14 regrese cn uno de ellos a los 15 y de ahi termine cn el y anduve cn otro chiko q fue cn el q apenas termine. en total fueron 7 m parece jaja :D

Esto m lo he preguntado muxas veces y se m olvida preguntart jaja asi q aprovecho 

VERDAD: estudias trabajas que haces de tu vidaa??

PeruCool dijo:

Pues si m escondia de mi ex pero ya no loq pasa esq siempre me chekaba las cuentas q tenia q hacia si subia fotos si alguien m decia linda el se enojaba cnmigo asi q preferi hacer las cosas a escondidas y evitarme problemas pero ya no es mi novio asi q ya no tengo pk esconderme :D

:O My good. 7 es un numero genial =). 

A tu pregunta:

Estudio ya debí terminar hace un año, pero jale un par de cursos,  y trabajo .. me pagan por la  publicidad q pongo en mis paginas webs ;). Creo que aparte de esta ya conoces la otra www.re....hi5.com xD..

Verdad, Cual de todos tus ex-novios,  crees que besa mejor? nombre!!! =)

Raztagirl dijo:

mm si los infrmales no cuentan entonces solo he tenido 2 :D si los infrmales contaran he tenido novio desde los 3 años pero ps staba muy peke :P asi q tuve 2 cuando tenia 11 años y tuve 3 cuando tenia 13 años 1 mas cuando tenia 14 regrese cn uno de ellos a los 15 y de ahi termine cn el y anduve cn otro chiko q fue cn el q apenas termine. en total fueron 7 m parece jaja :D

Esto m lo he preguntado muxas veces y se m olvida preguntart jaja asi q aprovecho 

VERDAD: estudias trabajas que haces de tu vidaa??

PeruCool dijo:

VERDAD: alguna ves has sido infiel?

Responder a debate

RSS

© 2013   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Publicidad | Ver Peliculas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio