Red Social 100% Peruana
Hola q tal t gustaria jugar? Te preguntaras como? no es asi?
T expliko ;)
Tu me contestaras aki y m diras q prefiero si verdad o reto si contesto reto tu me pondras uno si te contesto verdad te contare alguna verdad lo mismo hare yo contigo ok.
T atreves a jugar?
Etiquetas:
amm pk hasta ahorita nadie m ha puesto reto si yo digo verdad tu pdes decirme pero yo escojo reto y ya pero nadie lo hace yo no tngo la culpa
Omar millán dijo:
Parece que nadamas soy yo el que pregunta, hace cuanto fue tu ultimo beso? Y que posición para hacer el amor te gusta? Dices que este es un juego pero nunca aceptas reto , entonces para que hiciste este debate si no juegas al 100%
jajaja como hacerlo sino te conosco jjjajaj :)
00001546 dijo:
harias el amor conmigo
juguemos pretunta loq tu kieras ;)
taylor law dijo:
prefiero verda
uyyy creo q en un 9 jajaja ia q no tngo nada q hacer...
Alexander Tapia dijo:
Del 1 a 10 ¿ Que tan ociosa te consideras?
Cirrus Logic dijo:
Bueno unicamente un par de trios, pero de alli no mas!!!
Jajaja
Raztagirl dijo:jaja no la verdad no y no m agradaria muxo q digamos no m llama la atencion :P
VERDAD: Por algo m preguntaste eso mm y tu alguna ves has echo algo asi?
Cirrus Logic dijo:VERDAD.. Alguna vez tuviste una orgia u algo parecido?
OLA... UMM ORGIAS ABLAN??
Permalink Responder para Alonso el julio 7, 2012 a las 5:51pm Verdad: Colgarías una foto tuya denuda si o no? porque?
te comeria a besos por todas partes hasta lugares mas escondidas
ola gent como estan hay alguien en contacto especialment mujres ??
Permalink Responder para Alexander Tapia el julio 9, 2012 a las 1:10pm Te gusta el sexo oral?
am no con poca ropa si pero desnuda no eso ya seria demaciado para mi xD es peligroso sabes :P
Alonso dijo:
Verdad: Colgarías una foto tuya denuda si o no? porque?
Mm no la verdad no m gusta :S
Alexander Tapia dijo:
Te gusta el sexo oral?
Permalink Responder para Henner Verástegui el julio 10, 2012 a las 10:22pm Verdad. ¿Te gustas el doggy Style?? ^^
Publicado por PeruCool el abril 24, 2012 a las 4:27pm 92 Comentarios 48 Me gustan
Publicado por PeruCool el mayo 29, 2012 a las 12:30am 7 Comentarios 14 Me gustan
Publicado por PeruCool el octubre 6, 2012 a las 8:49pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por PeruCool el junio 3, 2012 a las 1:18pm 0 Comentarios 2 Me gustan
Publicado por PeruCool el marzo 29, 2012 a las 11:29am 2 Comentarios 6 Me gustan
© 2013 Red Social Online de Perú | Versión Móvil
Publicidad | Ver Peliculas | Reportar un problema | Términos de servicio