Red Social 100% Peruana
quien es mejor guns rouses o nirvana
Etiquetas:
si te refieres a música pues creo q nirvana, si te refieres a la banda creo q guns nd roses, justo hoy estava viendo THAT METAL SHOW y ai estaba slash de invitado, decía q prefería a axel rose q al cantante de van healen (no m acuedo qien es) para reencontrarse en la música en un futuro probable
ahora q lo pienso tal vez guns... no sea menos q nirvana, ienen 5 discos q han vendido seguidamente decenas de millones de copias en total tienen casi 200millones de ventas en sus 25años, claro que la calidad de nevermind es descomunal pero si no hubiera muerto kurt tal vez es probable q hubiesen vendido también varios cientos de millones... q pena todo x las drogas aunq algunos dicen q es por causa conspiracional...
Publicado por PeruCool el abril 24, 2012 a las 4:27pm 92 Comentarios 47 Me gustan
Publicado por Isabel Rodriguez Garcia el abril 18, 2013 a las 8:00pm 2 Comentarios 1 Me gusta
Publicado por PeruCool el mayo 29, 2012 a las 12:30am 7 Comentarios 14 Me gustan
Publicado por PeruCool el octubre 6, 2012 a las 8:49pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por PeruCool el marzo 23, 2013 a las 8:25pm 6 Comentarios 27 Me gustan
© 2013 Red Social Online de Perú | Versión Móvil
Publicidad | Ver Peliculas | Reportar un problema | Términos de servicio