Para una buena amistad la edad y la distancia no importa. es mi forma de pensar que opinan.

Buen  Año Buen dia,  asi pienso yo sobre lo escrito y me dicen para el amor  es igual no importa o no debe de importar la edad  en este caso es poco complicado y en algunos casos muy complicado en la amistad es distinto.   es un gusto estar por aca.

Etiquetas: amor, smistad

Visitas: 8179

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pedro; de echo la era digital nos acerca mas a todos ahora estamos abiertos al mundo; yo tambien pienso igual, emos evolucionado de la eera industrial a la era de la informacion del conocimiento :)

Como dicen por ahí, algunas personas solo son "amigos" cuando están cerca, solo por la cercanía o necesidad.

Los amigos en la distancia a veces sin conocerlos pueden estar cuando los necesitas contigo, porque la relación se forma en el conocimiento mutuo de sus vivencias, experiencias, y en el respeto (aunque esto también vale para los otros amigos)

Yo conocí una amiga Argentina por internet y luego de hacer una amistad, vino a casa y estuvo varios meses estudiando aquí, ahora volvió a Buenos Aires por las vacaciones, pero en marzo viene a continuar sus estudios.

Somos muy unidas, a pesar de la diferencia de edad, descubrimos que entre argentinos y peruanos no hay casi diferencias y eso va para todos los demás países de nuestra américa latina.

SIIII, yo pienso igual! para la amistad no importa la distanciaaa, mientras haya contacto y confianza, todo bieeen!! ahora para el amor yo creo que es distinto!

Como dijo Maria, amistad puede ser.pero amor lo dudo.. una nunca sabe quien esta al otro lado de la pc.

Tienes razon Paula

Tanto como amistad o amor, son cosas distintas y parecidas en ciertos aspectos, pero no mucho en este caso. Obviamente, uno no sabe quién está al otro lado de la pantalla, y si es que lo conoció desde antes en persona y mantiene una relación a larga distancia, no suelen perdurar mucho esa clase de relación.

Por el lado de la amistad, claro que no importa la edad, la distancia tampoco, me imagino. Los verdaderos amigos están ahí cuando los necesitas de verdad, así hayan pasado mil años de verse o no. Comparto tu pensamiento respecto a la amistad, más no al amor. 

Responder a debate

RSS

© 2014   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Videos Curiosos  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio