Red Social 100% Peruana
amor
Etiquetas:
Permalink Responder para Guapo el mayo 14, 2012 a las 7:17pm depende de ccuanto tiempo y que cosas viviste con tu novia, si hubo mucha historia y mucha quimica, es dolor permanente!!
mm por q aveses el dolor te hace mas fuerte pero a l a ves creo q no es justo abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero a la ves eso tambien nos enseña a saber distinguir entre una persona que de veras nos quiere y otra que tan solo nos utiliza y lastima demasiado
Permalink Responder para JoOonathan Rms Urb el mayo 15, 2012 a las 5:42pm wow palabras muy fuertes
leslie janet 2Lk nice dijo:
mm por q aveses el dolor te hace mas fuerte pero a l a ves creo q no es justo abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero a la ves eso tambien nos enseña a saber distinguir entre una persona que de veras nos quiere y otra que tan solo nos utiliza y lastima demasiado
Permalink Responder para kellah lmL nyu el mayo 15, 2012 a las 9:44pm aveces esto es asi.! uu* pero recueda
que las cosas pasan por algo.!
Y que al final... el destino te dara algo
Por lo que sonreir.! :D
Uy ps asi es esto del amor porq alguna buena razon abra :) todo sucede por algo pero q le hacemos en el amor se sufre pero tmbien se disfruta muxo :)
Permalink Responder para monica g. medina el mayo 16, 2012 a las 5:21pm muxa razon avecs no hay mal k por bien no venga :) :P
Permalink Responder para marcita fernanda muñoz padilla el mayo 16, 2012 a las 11:06pm por ke ke te paso =(
Permalink Responder para Jose Luis Albarran el mayo 21, 2012 a las 12:04pm brother lo mas recomendable es q lo tomes con calma ...se q es muy doloroso pero tienes que ser fuerte ...y no te precipites ya vendra la indicada que sanara heridas y te valorara... suerte.
Publicado por PeruCool el abril 24, 2012 a las 4:27pm 92 Comentarios 48 Me gustan
Publicado por Isabel Rodriguez Garcia el abril 18, 2013 a las 8:00pm 2 Comentarios 1 Me gusta
Publicado por PeruCool el marzo 23, 2013 a las 8:25pm 6 Comentarios 28 Me gustan
Publicado por PeruCool el mayo 29, 2012 a las 12:30am 7 Comentarios 14 Me gustan
Publicado por PeruCool el octubre 6, 2012 a las 8:49pm 0 Comentarios 0 Me gustan
© 2013 Red Social Online de Perú | Versión Móvil
Publicidad | Ver Peliculas | Reportar un problema | Términos de servicio