Red Social 100% Peruana
Hola a todos ;)
Me gustan muchos la letras e hice un test simple unas semanas y salio artista osea actuación esas cosas
que carreras puedo estudiar las cuales abarquen en mis 5 años mas letras que numeros
atencion profesionales, porfa cuenten sus experiencias en la universidad y de su carrera para saber lo que me espera si elijo esa carrera por fa ayuden gracias

bueno yo estudio turismo y la verdad no es solamente viajar .es algo que siempre tienes que estar al tanto delo que pasa puedes abarcar muchas ramas que como la adm, la divercion entre otras mas.
almenos yo creo y te puedo recomendar que vayas por algo que te guste mas

busca dentro de ti misma ponte a meditar un rato y preguntate que es lo que me gusta hacer que quiero ser en la vida y algo mas quien eres porque reconosiendote quien eres enrialidad vas a poder encontrar lo que te gustaria ser en un futuro talves no muy lejano y yo digo que toda carrera es buena es simple echo de que te guste lo que estas haciendo :)) y hablas de las esperiancias que emos tenido en la uni.. pues dejame decirte que yo nunca pude conoser una escuela porque fuimos tan pobres que no ajustabamos en a quel tiempo mi padre nos abandono en la mas peores crisis un dia por la manana el dijo que se iba a trabajar y el que nunca bolvio 8 anos despues supe que el estaba con otra mujer y que tenia dos hijos con ella yo lo llame papa y el me nego pero no le guardo rencor mucho menos odio a pesar de que se me partilla el corazon ver a mi madre sola luchando con 6 hijos y me sacaba el alma llorando de ver a mi madre en esas circunstancias yo soy el mayos de todos y trabajo como hombre de hogar comenso desde los 10 anos sin embargo yo tenia una mente super rapida para captar cosas y aprenderlas muy rapido ahora aunque mi ortografia es muy mala pero se leer muy bien se computacion, electronica, albanineleria, he sido jefe de jefes de restaurantes, se mecanica, parleo 4 idiomas y aun me siento que puedo lograr todo lo que se ponga por enfrente por el simple echo de que me gusta ser como soy y sobre todo me gusta ser lo hago y disfruto haciendolo. no importa que clase de trabajo sea yo puedo hacerlo y mi lema es (SE QUE PUEDO HACERLO Y LO VOY HACER)

Puedes estudiar administración, y luego especializarte en alguna especialidad, como marketing, publicidad, o luego convalidar con alguna ingeniera, (industrial o comercial).
=) Saludos y suerte en tu búsqueda.
Publicado por PeruCool el abril 24, 2012 a las 4:27pm 97 Comentarios 51 Me gustan
Publicado por Cesar Salazar Cava el noviembre 11, 2012 a las 9:14pm 14 Comentarios 5 Me gustan
Publicado por PeruCool el octubre 6, 2012 a las 8:49pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por PeruCool el enero 27, 2013 a las 8:22pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por PeruCool el marzo 23, 2013 a las 8:25pm 7 Comentarios 33 Me gustan
© 2013 Red Social Online de Perú | Versión Móvil
Publicidad | Ver Peliculas | Reportar un problema | Términos de servicio