Red Social 100% Peruana
Si has tenido la oportunidad de platikar cnmigo sabes que es loq me gusta y si no puedes preguntar ;)
Etiquetas:

te daría un abraso y te dijera gracias por dejarme conocerte :D y te daria un beso en el cachetito
Gracias amigo :*
latino de corazon dijo:
te daría un abraso y te dijera gracias por dejarme conocerte :D y te daria un beso en el cachetito
Permalink Responder para alejandro ramirez el marzo 25, 2012 a las 7:54pm te llevaría una flor te diría lo hermosa que eres te llevaría lejos conmigo y te haría la mujer mas feliz de el mundo
aaa de plano ya nos iriamos a vivir felices jaja ok ok <3
alejandro ramirez dijo:
te llevaría una flor te diría lo hermosa que eres te llevaría lejos conmigo y te haría la mujer mas feliz de el mundo
Me gustaria saber pk catoliko? :Pjaja
Juan Jose dijo:
Me volveria catolico
Permalink Responder para TORRES 10 el marzo 26, 2012 a las 12:22am pues mmmm aria lo que fuera porque estuvieras feliz ya sea en un concierto o en donde tu quisieras y te diría cual hermosa rasta eres :)
wiiii un concierto eso estaria padre gracias torres :* <3
TORRES 10 dijo:
pues mmmm aria lo que fuera porque estuvieras feliz ya sea en un concierto o en donde tu quisieras y te diría cual hermosa rasta eres :)

PUES TE DIGO ,. KE,.,. ,. LA VERDD., . KOMO ERS UNA NIÑA,. TAN HERMOSA,. ,. ME ENAMORARIA A PRIMERA VISTA:_:_Y,. SI NOS DA LA OPORTUNIDA., KE NUESTROS KUERPOS SE PUEDAN ENCONTRA,.,. ME ASEGURARE UN LUGAR ,,. DONDE TU Y YO,.PODEMOS PSAR KOMO EN EL PARAISO.,.,Y ENTRA LA BRISA KE ACARICIA TU PELO TE ARI MI MUJER,.,.,.
wow q linda respuesta gracias por cntestar navimixdj y ps eso de vernos si estuvieramos cerk = y si pero lo demas mm eso necesita mas tiempo :)
navymixdj dijo:
PUES TE DIGO ,. KE,.,. ,. LA VERDD., . KOMO ERS UNA NIÑA,. TAN HERMOSA,. ,. ME ENAMORARIA A PRIMERA VISTA:_:_Y,. SI NOS DA LA OPORTUNIDA., KE NUESTROS KUERPOS SE PUEDAN ENCONTRA,.,. ME ASEGURARE UN LUGAR ,,. DONDE TU Y YO,.PODEMOS PSAR KOMO EN EL PARAISO.,.,Y ENTRA LA BRISA KE ACARICIA TU PELO TE ARI MI MUJER,.,.,.

hahahahha nenaaaaa este barvaro apenas te conoce y ya quiere comer rico hahhaha se abienta el batillo este que no ????
Raztagirl dijo:
wow q linda respuesta gracias por cntestar navimixdj y ps eso de vernos si estuvieramos cerk = y si pero lo demas mm eso necesita mas tiempo :)
navymixdj dijo:PUES TE DIGO ,. KE,.,. ,. LA VERDD., . KOMO ERS UNA NIÑA,. TAN HERMOSA,. ,. ME ENAMORARIA A PRIMERA VISTA:_:_Y,. SI NOS DA LA OPORTUNIDA., KE NUESTROS KUERPOS SE PUEDAN ENCONTRA,.,. ME ASEGURARE UN LUGAR ,,. DONDE TU Y YO,.PODEMOS PSAR KOMO EN EL PARAISO.,.,Y ENTRA LA BRISA KE ACARICIA TU PELO TE ARI MI MUJER,.,.,.
Permalink Responder para Juan Jose el marzo 26, 2012 a las 7:49pm Si alguien me dice eso yo caigo altoque ..xD hahaha
navymixdj dijo:
Y con lo de catolico me refiero que empezaria a creer en dios o algo asi ^^ es solo una brom mas
Publicado por PeruCool el abril 24, 2012 a las 4:27pm 97 Comentarios 51 Me gustan
Publicado por PeruCool el octubre 6, 2012 a las 8:49pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por PeruCool el enero 27, 2013 a las 8:22pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por PeruCool el marzo 23, 2013 a las 8:25pm 7 Comentarios 33 Me gustan
Publicado por PeruCool el abril 15, 2012 a las 8:51pm 1 Comentar 3 Me gustan
© 2013 Red Social Online de Perú | Versión Móvil
Publicidad | Ver Peliculas | Reportar un problema | Términos de servicio