Que hariamos tu y yo si tuvieras la oportunidad de conocerme???

Si has tenido la oportunidad de platikar cnmigo sabes que es loq me gusta y si no puedes preguntar ;)

Visitas: 1145

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

1er. t veria de pies a cabeza!

2do. entablaria una conversacion contio, claro esta k t saludaria :)

3er. confirmaria si lo k conversamos ( nos entendemos)

4to. diria .. me ncanti la platica. pero si me gusto si no pues nada!

5. t pediria conversar contio si se puede en otra ocasion.. :) nu entenderias jaja!! cada uno es como es! y pues t das cuenta si kieres k esa persona kieres k sea tu amio o colo un conocido mas en tu vida!!

claroooo 100000% cierto loq dices jose grax por rsponder ;)

jaja t juro q no entendi xD

José C. dijo:

en la otra pregunta de reto o verdad me contestaste verdad, entonces mi pregunta es, pero se sincera, la honestidad no se castiga ...   de verdad no entendiste de q dije ????  RAZTAGIRL  ;)

CAÑON ES!

vale vale entiendo kasuke ;)

Kazuke Ruiz Murga dijo:

te dijera k me pareces una xika dinda y kuriosaz y ke nos konocieramos un poko y veremos k paxa

Es Cuestion De Que Se De, Ese Momento...han escrito muchas cosas por aqui pero a la hora de la hora na de na...

Y Que DIOS me perdone de alguna manera pero si fuera 
cristiana yo me convirtiera...

Como espero el día para poder conocernos

jjajajajaja eso es cierto el hablar es facil el problema es cumplir :D

Negro Jefferson dijo:

Es Cuestion De Que Se De, Ese Momento...han escrito muchas cosas por aqui pero a la hora de la hora na de na...

Y Que DIOS me perdone de alguna manera pero si fuera 
cristiana yo me convirtiera...

Algun diaaaa algun dia ;)

oscar dijo:

Como espero el día para poder conocernos

jajaja eso si yo m dejo.

ya q io no m acstaria cn el primero q m lo pida ;)

00001546 dijo:

yo te haria el amor no descansaria desvelando mis sueños por ti

Definitivamente te disfrutaría al máximo, en la playa, en el campo, con el sol, con la luna, en el mar, en el río, la mejor música, la mejor comida, los mejores paisajes, una conversación infinita y tus ojos y toda tu belleza, sería todo un gusto, es una fantasía, todo eso y mas.

Woww eso m gusto suena lindo ;)

Grax por cntestar

ojos de perro azul dijo:

Definitivamente te disfrutaría al máximo, en la playa, en el campo, con el sol, con la luna, en el mar, en el río, la mejor música, la mejor comida, los mejores paisajes, una conversación infinita y tus ojos y toda tu belleza, sería todo un gusto, es una fantasía, todo eso y mas.

te invitaria a salir ir al cine a u restaurant a una cena no se lo q ati te gustaria solo ppor tener la dicha de conocerte lo demas fluyee solo

Responder a debate

RSS

© 2013   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Publicidad | Ver Peliculas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio