Red Social 100% Peruana
Si has tenido la oportunidad de platikar cnmigo sabes que es loq me gusta y si no puedes preguntar ;)
Etiquetas:

kee,. ke,.,. pues klaro,. mi reina,., el time, lo dira todo ,.
jajajajaja andale jajaja pero todo asu tiempo apoco no? :p
latino de corazon dijo:
hahahahha nenaaaaa este barvaro apenas te conoce y ya quiere comer rico hahhaha se abienta el batillo este que no ????
Raztagirl dijo:wow q linda respuesta gracias por cntestar navimixdj y ps eso de vernos si estuvieramos cerk = y si pero lo demas mm eso necesita mas tiempo :)
navymixdj dijo:PUES TE DIGO ,. KE,.,. ,. LA VERDD., . KOMO ERS UNA NIÑA,. TAN HERMOSA,. ,. ME ENAMORARIA A PRIMERA VISTA:_:_Y,. SI NOS DA LA OPORTUNIDA., KE NUESTROS KUERPOS SE PUEDAN ENCONTRA,.,. ME ASEGURARE UN LUGAR ,,. DONDE TU Y YO,.PODEMOS PSAR KOMO EN EL PARAISO.,.,Y ENTRA LA BRISA KE ACARICIA TU PELO TE ARI MI MUJER,.,.,.

:D
Uy Rasta.. Nos metemos un par de tequilas .. escuchando un rico regge y charlando todo el día ;). Luego.. quien sabe :o.. jaja
Permalink Responder para mario velasquez el marzo 27, 2012 a las 11:26pm Huuuuy cosita sabrosa despues de ver tus fotos pues no perderia el tiempo si tubiera la oportunidad de conocerte recorreria todo tu cuerpo con caricias y no te dejaria ir nunca. AHUUUUUUCH
:O tekilas jajaja buenooo reggae claroooo como que despues kien sabe jajajaja no m hagas pensar mal he :P
PeruCool dijo:
:D
Uy Rasta.. Nos metemos un par de tequilas .. escuchando un rico regge y charlando todo el día ;). Luego.. quien sabe :o.. jaja
jajajaja ya de plano tanto asi :O ps para q eso pasara primero tendria q conocert bien :)
mario velasquez dijo:
Huuuuy cosita sabrosa despues de ver tus fotos pues no perderia el tiempo si tubiera la oportunidad de conocerte recorreria todo tu cuerpo con caricias y no te dejaria ir nunca. AHUUUUUUCH
Permalink Responder para Cesar Haly Gonzalez el marzo 28, 2012 a las 12:43am :D gracias Cesar :*
Cesar Haly Gonzalez dijo:
pues me quedaria callado y me pondria a contemplar lo linda que eres
Permalink Responder para Alexander Mendoza el marzo 31, 2012 a las 12:18pm q es lo q mas le gusta a ud preciosa y yo quisiera conocerla
A ps ami m gusta ir a cnciertos bailar la naturaleza y`en pokas palabras me gusta divertirme sanamente ;)
Alexander Mendoza dijo:
q es lo q mas le gusta a ud preciosa y yo quisiera conocerla
Permalink Responder para roberto carlos el abril 1, 2012 a las 3:32pm pregunto yo, que harias conmigo si estuvieramos juntos??
Yeahhh jajaja pues necesitaria conocert un poko mas para saber realmente q podemos hacer ;)
roberto carlos dijo:
pregunto yo, que harias conmigo si estuvieramos juntos??
Publicado por PeruCool el abril 24, 2012 a las 4:27pm 92 Comentarios 47 Me gustan
Publicado por Isabel Rodriguez Garcia el abril 18, 2013 a las 8:00pm 2 Comentarios 1 Me gusta
Publicado por PeruCool el octubre 6, 2012 a las 8:49pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por PeruCool el mayo 29, 2012 a las 12:30am 7 Comentarios 14 Me gustan
Publicado por PeruCool el marzo 23, 2013 a las 8:25pm 6 Comentarios 28 Me gustan
© 2013 Red Social Online de Perú | Versión Móvil
Publicidad | Ver Peliculas | Reportar un problema | Términos de servicio