Que hariamos tu y yo si tuvieras la oportunidad de conocerme???

Si has tenido la oportunidad de platikar cnmigo sabes que es loq me gusta y si no puedes preguntar ;)

Visitas: 1135

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

kee,. ke,.,.  pues klaro,. mi reina,.,  el time,  lo dira todo ,.

jajajajaja andale jajaja pero todo asu tiempo apoco no? :p

latino de corazon dijo:

hahahahha   nenaaaaa   este barvaro apenas te conoce y ya quiere comer rico hahhaha   se abienta el batillo este que no ???? 

Raztagirl dijo:

wow q linda respuesta gracias por cntestar navimixdj y ps eso de vernos si estuvieramos cerk = y si pero lo demas  mm eso necesita mas tiempo :)

navymixdj dijo:

PUES TE DIGO ,. KE,.,. ,.  LA VERDD., . KOMO ERS UNA NIÑA,. TAN HERMOSA,. ,. ME ENAMORARIA A  PRIMERA VISTA:_:_Y,. SI NOS DA LA OPORTUNIDA., KE NUESTROS KUERPOS SE PUEDAN ENCONTRA,.,. ME ASEGURARE UN LUGAR ,,. DONDE TU Y YO,.PODEMOS PSAR KOMO EN EL PARAISO.,.,Y ENTRA LA BRISA KE ACARICIA TU PELO TE ARI MI MUJER,.,.,.

:D

Uy Rasta.. Nos metemos un par de tequilas .. escuchando un rico regge y charlando todo el día ;). Luego.. quien sabe :o.. jaja

Huuuuy cosita sabrosa despues de ver tus fotos pues no perderia el tiempo si tubiera la oportunidad de conocerte recorreria todo tu cuerpo con caricias y no te dejaria ir nunca. AHUUUUUUCH

:O tekilas jajaja buenooo reggae claroooo como que despues kien sabe jajajaja no m hagas pensar mal he :P
PeruCool dijo:

:D

Uy Rasta.. Nos metemos un par de tequilas .. escuchando un rico regge y charlando todo el día ;). Luego.. quien sabe :o.. jaja

jajajaja ya de plano tanto asi :O ps para q eso pasara primero tendria q conocert bien :)

mario velasquez dijo:

Huuuuy cosita sabrosa despues de ver tus fotos pues no perderia el tiempo si tubiera la oportunidad de conocerte recorreria todo tu cuerpo con caricias y no te dejaria ir nunca. AHUUUUUUCH

pues me quedaria callado y me pondria a contemplar lo linda que eres

:D gracias Cesar :*

Cesar Haly Gonzalez dijo:

pues me quedaria callado y me pondria a contemplar lo linda que eres

q es lo q mas le gusta a ud preciosa y yo quisiera conocerla

A ps ami m gusta ir a cnciertos bailar la naturaleza y`en pokas palabras me gusta divertirme sanamente ;)

Alexander Mendoza dijo:

q es lo q mas le gusta a ud preciosa y yo quisiera conocerla

pregunto yo, que harias conmigo si estuvieramos juntos??

Yeahhh jajaja pues necesitaria conocert un poko mas para saber realmente q podemos hacer ;)

roberto carlos dijo:

pregunto yo, que harias conmigo si estuvieramos juntos??

Responder a debate

RSS

© 2013   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Publicidad | Ver Peliculas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio