Que hariamos tu y yo si tuvieras la oportunidad de conocerme???

Si has tenido la oportunidad de platikar cnmigo sabes que es loq me gusta y si no puedes preguntar ;)

Visitas: 1145

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pasar un buen dia.. y si se da para mas chevere, dependiendo la quimica y el animo!!

Gracias por tu respuesta me podrias decir tu nombre?

Cirrus Logic dijo:

Pasar un buen dia.. y si se da para mas chevere, dependiendo la quimica y el animo!!

César!! =)

Raztagirl dijo:

Cirrus Logic dijo:

Gracias cesar yo m llamo Melissa ;)

Cirrus Logic dijo:

César!! =)

Raztagirl dijo:

Cirrus Logic dijo:

mm haber pues lo primero te saludaría luego te invitaría a ir al cine o a algún lugar donde se pueda pasar un buen rato luego ir a alguna cafetería para conversar de algún tema trankilamente creo ke eso haria si nos conociéramos en persona talvez no parece lo mas emocionante del mundo pero seria agradable ademas no todo depende del lugar sino tambien de la compañia 

wooow wooow wooow grax jesus tienes toda la razon ami tampoko m importa aq lugar voy sino con kien y como la pase ;)

jesus dijo:

mm haber pues lo primero te saludaría luego te invitaría a ir al cine o a algún lugar donde se pueda pasar un buen rato luego ir a alguna cafetería para conversar de algún tema trankilamente creo ke eso haria si nos conociéramos en persona talvez no parece lo mas emocionante del mundo pero seria agradable ademas no todo depende del lugar sino tambien de la compañia 

bueno muchas cosas en realidad soy un chico creqativo lo primero seria salir bailar comer y bueno lo demas acuando nos conozcamos en realidad

muy buena respuesta hipolito :* grax ;)

segundo hipolito trujillo fernan dijo:

bueno muchas cosas en realidad soy un chico creqativo lo primero seria salir bailar comer y bueno lo demas acuando nos conozcamos en realidad

Seria un loco el no desear poseer ese cuerpo hermoso y suave, pero realmente eso necesita tiempo, Creo yo que te mostraria algo mas de lo que podriamos hacer, conocernos pasear por la playa,hablar, buscar el momento donde el sol nos de un hambiente especial al caer la tarde, luego de conversar y contarnos cosas propias ir a bailar, y usando el ritmo de la musica y dejando llevar nuestros impulsos y si ( estoy seguro que si) despues del baile seguiremos con la musica y el ritmo en un lugar mas intimo, donde me aseguraria de darte todo el placer que hayas podido imaginar y mas.... hasta que el mismo sol que adorno el principio de nuestro encuentro aparezca para que tu piel hermosa brille de tanto sudor y de tantos besos que nos dimoes es esa noche inolvidable... Siento que puedo hacer que experimentes cosas que van por encima de todo entendimiento.

QUE HARIAMOS mmmmm !
ABSOLUTAMENTE TODO, LLEVARTE HA VER EL MAR, RESPIRAR AIRE PURO SENTIR LA BRISA... ACOMPAÑADO DE UN VINO  LO QUE TU DESEES.... Y BUENO HAY QUE DESPEGAR JUNTOS :d

ESTAR Hight :)

Y MUCHAS COSAS.. PERO LO BUENO E IMPORTANTE ES DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA

Heyy gracias jacks linda respuesta ;) :*

Jacks dijo:

QUE HARIAMOS mmmmm !
ABSOLUTAMENTE TODO, LLEVARTE HA VER EL MAR, RESPIRAR AIRE PURO SENTIR LA BRISA... ACOMPAÑADO DE UN VINO  LO QUE TU DESEES.... Y BUENO HAY QUE DESPEGAR JUNTOS :d

ESTAR Hight :)

Y MUCHAS COSAS.. PERO LO BUENO E IMPORTANTE ES DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA

de pende si eres una persona q le gueta compartir y jdr serias bien pero si eres sifrinita y creida no nos llevriamos bien....!!!

Responder a debate

RSS

© 2013   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Publicidad | Ver Peliculas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio