Que hariamos tu y yo si tuvieras la oportunidad de conocerme???

Si has tenido la oportunidad de platikar cnmigo sabes que es loq me gusta y si no puedes preguntar ;)

Visitas: 1135

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

marc dijo:

te invitaria a salir ir al cine a u restaurant a una cena no se lo q ati te gustaria solo ppor tener la dicha de conocerte lo demas fluyee solo

Disfrutarnos :)

Vale vale :D

cesar salvatierra dijo:

Disfrutarnos :)

hola como estas espero conocerte por mensajes y saber acerca de la cultura de tu pais

Hola q tal luis :D

luis flores dijo:

hola como estas espero conocerte por mensajes y saber acerca de la cultura de tu pais

Iria con un polo estanpado con tu nombre,te daria un fuerte abrazo,te obsequiria un peluche en el que diga: "hare de tu dia el mas feliz",tambien te cantaria al oido, como simbolo de mi amistad y cariño, llevaria un cuadro en las que esten dibujada las estrellas, en cada una un pensamiento,una rosa para expresarte mi sincero saludo y por cual me enogullece estar a tu lado. vanlester_46@hogmail.com

Woow tu respuesta m encanto gracias :* 

VANLESTER 23 dijo:

Iria con un polo estanpado con tu nombre,te daria un fuerte abrazo,te obsequiria un peluche en el que diga: "hare de tu dia el mas feliz",tambien te cantaria al oido, como simbolo de mi amistad y cariño, llevaria un cuadro en las que esten dibujada las estrellas, en cada una un pensamiento,una rosa para expresarte mi sincero saludo y por cual me enogullece estar a tu lado. vanlester_46@hogmail.com

Responder a debate

RSS

© 2013   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Publicidad | Ver Peliculas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio