Red Social 100% Peruana
Si has tenido la oportunidad de platikar cnmigo sabes que es loq me gusta y si no puedes preguntar ;)
Etiquetas:
marc dijo:
te invitaria a salir ir al cine a u restaurant a una cena no se lo q ati te gustaria solo ppor tener la dicha de conocerte lo demas fluyee solo
Permalink Responder para cesar salvatierra el noviembre 17, 2012 a las 5:45pm Vale vale :D
cesar salvatierra dijo:
Disfrutarnos :)
hola como estas espero conocerte por mensajes y saber acerca de la cultura de tu pais
Hola q tal luis :D
luis flores dijo:
hola como estas espero conocerte por mensajes y saber acerca de la cultura de tu pais
Woow tu respuesta m encanto gracias :*
VANLESTER 23 dijo:
Iria con un polo estanpado con tu nombre,te daria un fuerte abrazo,te obsequiria un peluche en el que diga: "hare de tu dia el mas feliz",tambien te cantaria al oido, como simbolo de mi amistad y cariño, llevaria un cuadro en las que esten dibujada las estrellas, en cada una un pensamiento,una rosa para expresarte mi sincero saludo y por cual me enogullece estar a tu lado. vanlester_46@hogmail.com
Publicado por PeruCool el abril 24, 2012 a las 4:27pm 92 Comentarios 46 Me gustan
Publicado por Isabel Rodriguez Garcia el abril 18, 2013 a las 8:00pm 2 Comentarios 1 Me gusta
Publicado por PeruCool el octubre 6, 2012 a las 8:49pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por PeruCool el abril 15, 2012 a las 8:51pm 1 Comentar 3 Me gustan
Publicado por PeruCool el mayo 29, 2012 a las 12:30am 7 Comentarios 14 Me gustan
© 2013 Red Social Online de Perú | Versión Móvil
Publicidad | Ver Peliculas | Reportar un problema | Términos de servicio