Red Social 100% Peruana
Si has tenido la oportunidad de platikar cnmigo sabes que es loq me gusta y si no puedes preguntar ;)
Etiquetas:
AWW Q LINDO GRACIAS JUAN :)
Juan Daniel Barrera Aldea dijo:
te daria una rosa y te invitaria a salir para conocernos mejor
Permalink Responder para Juan Daniel Barrera Aldea el mayo 6, 2012 a las 1:46pm de nada gracias ati de haberte conocido una mejor amiga
Luego de terminar con la costrucción de tu castillo, toda una vida te estaría mimando y acariciando tu cuerpo con pétalos de rosas...
Raztagirl dijo:
WOOOW GRACIAS LORENZO
Lorenzo Santamaría dijo:Te haría un castillo en las nubes, todo de cristal y lleno de flores; tachonado con piedras preciosas y, con esmeraldas, te haría hasta un mar; no sabes qué feliz sería, si al fin algún día lo puedo lograr, sé que ahora sólo es un sueño, que quizas algún día sea realidad...
Luego de terminar con la costrucción de tu castillo, toda una vida te estaría mimando y acariciando tu cuerpo con pétalos de rosas...
Permalink Responder para segundo rafaelmedina camacho el mayo 7, 2012 a las 6:15pm no se tu diras no podriamos hacer varias cosas
solo depende de q ati tambien te guste la idea
GRAX LORENZO :* <3
Lorenzo Santamaría dijo:
A CLARO IGUAL YA CONOCIENDONOS SE NOS OCURREN MAS COSAS POR HACER RAFAEL ;)
segundo rafaelmedina camacho dijo:
no se tu diras no podriamos hacer varias cosas
solo depende de q ati tambien te guste la idea
CAÑON ES, RAZTAGIRL ! MIRANDO EL SUNSET
jajaja no entendi loq dijiste xD
José C. dijo:
CAÑON ES, RAZTAGIRL ! MIRANDO EL SUNSET
en la otra pregunta de reto o verdad me contestaste verdad, entonces mi pregunta es, pero se sincera, la honestidad no se castiga ... de verdad no entendiste de q dije ???? RAZTAGIRL ;)
CAÑON ES!
Permalink Responder para Kazuke Ruiz Murga el junio 23, 2012 a las 4:30pm te dijera k me pareces una xika dinda y kuriosaz y ke nos konocieramos un poko y veremos k paxa
Permalink Responder para oskar florez el junio 23, 2012 a las 10:04pm q no haria diria yo ummm ademas claro de deleitarme con tu belleza
Publicado por PeruCool el abril 24, 2012 a las 4:27pm 92 Comentarios 47 Me gustan
Publicado por Isabel Rodriguez Garcia el abril 18, 2013 a las 8:00pm 2 Comentarios 1 Me gusta
Publicado por PeruCool el marzo 23, 2013 a las 8:25pm 6 Comentarios 28 Me gustan
Publicado por PeruCool el mayo 29, 2012 a las 12:30am 7 Comentarios 14 Me gustan
Publicado por PeruCool el octubre 6, 2012 a las 8:49pm 0 Comentarios 0 Me gustan
© 2013 Red Social Online de Perú | Versión Móvil
Publicidad | Ver Peliculas | Reportar un problema | Términos de servicio