Red Social 100% Peruana
¿QUE HARIAS SI FUERAS PRESIDENTE DE TU PAIS?
No importa de que nacion seas originario.
Imaginate que fuiste elegido para un periodo de 5 años y tienes a tu disposicion facultades de emitir decretos, impulsar el desarrrollo de tu pais, comprar armas y romper relaciones diplomaticas con un pais determinado.
Que harias?
En que invertirias los recursos de tu pais? El Presupuesto?
Que ideas se te ocurren?
Opina.
Etiquetas: Fueras, Presidente, Si
Permalink Responder para Pedro Nadie el marzo 11, 2012 a las 6:09pm impulsaría la ecoindustria a nivel nacional. asociando a todos los sectores excluidos.
prohibiría la entrada de químicos agrícolas tóxicos como el metamidofos y el carburo.
y 100 cosas más.

si lo fuera creo que empesaria por impulsar mas la educacion y mejor los servicios de salud ala ves impulsar el desarrollo del turismo como insentivar a un nuevo tipo de conducta claro que esto seria un proyecto de largo plazo

a mi no me gustaria ser presidente porque tal como estos dos han dicho lo que podrian ser?? ps a lo mejor solo se quedaran con las ganas de querer hacerlo porque una cosa es opinar desde afuera y otra es estar adentro? imaginate yo me pongo a decir hare esto y esto otro pero en un dado caso me llagase de elejir ami ya adentro es otro mundo el que uno vive la pression de tener un pais entero por ensima de uno y aparte el presidente no hace planes por si mismo porque son juntas las que hacen para poder formar un projecto :D asi que no mejor paso y no soy presidente aa y gracias por la pregunta es bueno escuchar o leer opiniones de los demas

Me aumento el sueldoo =)
Permalink Responder para Pedro Nadie el marzo 12, 2012 a las 6:57pm las mafias compran o matan a los gobernantes, ojo, ellos son quienes determinan la voluntad final de muchos líderes.
recordar que la testigo de los "petroaudios" muere por la inluenza n1h1 y fiebre tifoidea, además que las pruebas se pierden en el mismo ministerio del interior del gobierno aprista, es decir que hay mafias multinacionales que usan armar virales como éstas.
Permalink Responder para Pedro Nadie el marzo 12, 2012 a las 6:58pm
PeruCool dijo:
Me aumento el sueldoo =) jejeej pendejo.
Permalink Responder para Pedro Nadie el marzo 12, 2012 a las 7:47pm http://www.youtube.com/watch?v=5SuEAMg215c&NR=1&feature=end...
pedro nadie dijo:
las mafias compran o matan a los gobernantes, ojo, ellos son quienes determinan la voluntad final de muchos líderes.
recordar que la testigo de los "petroaudios" muere por la inluenza n1h1 y fiebre tifoidea, además que las pruebas se pierden en el mismo ministerio del interior del gobierno aprista, es decir que hay mafias multinacionales que usan armar virales como éstas.
VIVIRIA LLENOS DE EMPLEADOS Y VIAJANDO POR TODO EL MUNDO CON DINERO DE LOS TONTOS PERUANOS QUE ME ELIJIERON,JAJAJA
Permalink Responder para Omar Hidalgo Ramirez el mayo 14, 2012 a las 6:29pm
ANGEL RAMIREZ CUSTODIO dijo:
VIVIRIA LLENOS DE EMPLEADOS Y VIAJANDO POR TODO EL MUNDO CON DINERO DE LOS TONTOS PERUANOS QUE ME ELIJIERON,JAJAJA
paya oe habla bien sino no comentes !!
Permalink Responder para Pedro Nadie el mayo 25, 2012 a las 6:49am llamaría a una asamblea constituyente para una nueva constitución en donde se instaure al contrato social como parámetro al plan de gobierno, tanto para congresistas y presidente de la república, alcaldes, regidores, etc. que de incumplirse sin la aprobación del pueblo, sería una causal de anulabiliad del dichos cargos, cuyos efectos jurídicos serían la revocatoria inmediata a solicitud de cualquier ciudadano peruano. Es decir, armaría una democracia participativa y ya no tan representativa como la que tenemos y no sirve más que para el circo.
Permalink Responder para Pedro Nadie el mayo 25, 2012 a las 6:50am llamaría a una asamblea constituyente para una nueva constitución en donde se instaure al contrato social como parámetro al plan de gobierno, tanto para congresistas y presidente de la república, alcaldes, regidores, etc. que de incumplirse sin la aprobación del pueblo, sería una causal de anulabiliad del dichos cargos, cuyos efectos jurídicos serían la revocatoria inmediata a solicitud de cualquier ciudadano peruano. Es decir, armaría una democracia participativa y ya no tan representativa como la que tenemos y no sirve más que para el circo.
Permalink Responder para Pedro Nadie el mayo 25, 2012 a las 6:50am llamaría a una asamblea constituyente para una nueva constitución en donde se instaure al contrato social como parámetro al plan de gobierno, tanto para congresistas y presidente de la república, alcaldes, regidores, etc. que de incumplirse sin la aprobación del pueblo, sería una causal de anulabiliad del dichos cargos, cuyos efectos jurídicos serían la revocatoria inmediata a solicitud de cualquier ciudadano peruano. Es decir, armaría una democracia participativa y ya no tan representativa como la que tenemos y no sirve más que para el circo.
Publicado por PeruCool el abril 24, 2012 a las 4:27pm 92 Comentarios 47 Me gustan
Publicado por Isabel Rodriguez Garcia el abril 18, 2013 a las 8:00pm 2 Comentarios 1 Me gusta
Publicado por PeruCool el mayo 29, 2012 a las 12:30am 7 Comentarios 14 Me gustan
Publicado por PeruCool el octubre 6, 2012 a las 8:49pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por PeruCool el marzo 23, 2013 a las 8:25pm 6 Comentarios 27 Me gustan
© 2013 Red Social Online de Perú | Versión Móvil
Publicidad | Ver Peliculas | Reportar un problema | Términos de servicio