¿QUE HARIAS SI FUERAS PRESIDENTE DE TU PAIS?

No importa de que nacion seas originario.

Imaginate que fuiste elegido para un periodo de 5 años y tienes a tu disposicion facultades de emitir decretos, impulsar el desarrrollo de tu pais, comprar armas y romper relaciones diplomaticas con un pais determinado.

Que harias?

En que invertirias los recursos de tu pais? El Presupuesto?

Que ideas se te ocurren?

Opina.

Etiquetas: Fueras, Presidente, Si

Visitas: 205

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

uuuuuuu io haria lo primero en todos los coles se asista con ropa sport y no kon el uniforme....k nos permitan llevar celurares.....

destruir la falsa democracia, no c q andan hablando q harían ahí todo lo q ya c debió hacer hace décadas y x lo visto nadie lo quiere hacer, la pobreza es el gran negocio global

bueno yo si fura presidenta de mi paiz q es boliva, lo primero q aria es poner una ley de q las personas q tengan 50 años ya no trabajen, le daria una buen alimentacion y vivienda,aparte isiera q todo los jovenes estudien, en fien aria muchisimas cosa buenas, pero lo primero en aser seria eso !!!

Si fuera presidente....lo primero que haria seria fijar el sueldo de todos los trabajadores del ejecutivo y legislativo en un sueldo basico y asi el pueblo se entere porq clase de personas estamos siendo gobernados....

excelente.

joe dijo:

Si fuera presidente....lo primero que haria seria fijar el sueldo de todos los trabajadores del ejecutivo y legislativo en un sueldo basico y asi el pueblo se entere porq clase de personas estamos siendo gobernados....

establecería la democracia directa participativa, en reemplazo de la representativa que no nos sirve.

ammm pz lo mismo que hacen toho los presidentes !!!NADA¡¡¡ ;D

k no haya clases a nivel nacional y me voi a tonear con los vicepresidentes XD=)

Responder a debate

RSS

© 2013   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Publicidad | Ver Peliculas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio