Esta próximo el día de los “Enamorados” en mi país, ¿que le puedo regalar a mi novia para este 14 de febrero ?

Estaba pensando en hacer algo tradicional como regalar chocolates e ir al cine? Creo que no es precisamente una mala idea, pero me gustaría escuchar otras opciones para este 14 de febrero.

Etiquetas: 14, dia, enamorados, febrero, regalar, regalo, san, valentin

Visitas: 82369

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Te dejo algunas ideas que saque buscando en internet, ya que también ando buscando algún regalo para darle a mi novio.

1. Elige una cajita de madera o de cartón muy bonita, y decórala tú misma. Puedes envolverla, pegarle cosas, pintarla, etc. Incluso puedes pegar recortes de fotografías de ustedes, como una especie de collage. Pon una fotografía de ambos en el fondo de la caja, y llénala con sus dulces favoritos.

2. Vayan solos a bailar en la noche. Arréglate muy sexy para ella, y sedúcela con tus movimientos. Después de una noche tan provocativa, podrían retirarse después a un lugar donde puedan estar a solas.

3. Elige una taza con una decoración bonita, o aún mejor, compra una taza de un solo color y llévala a que le impriman una imagen que te guste, o incluso una foto de ambos. En los lugares donde imprimen lonas o cosas de publicidad suelen tener este servicio. Llena la taza con dulces e incluye una nota. Cada vez que ella la use esa taza para beber algo se acordará de tí.

4. Organicen un picnic en un parque o bosque, es muy romántico. Será más interesante si cada uno lleva algo hecho por ustedes, que sea sorpresa.

5. Busquen alguna actividad extrema y divertida, como ir a escalar, un paseo en globo aerostático, subirse a juegos mecánicos, subir a la tirolesa, montar a caballo, etc. Cualquier cosa que les produzca adrenalina y emoción. Compartir esa experiencia nueva juntos será inolvidable.

6. Hazle un video romántico. Elige las mejores fotos de ustedes, una canción de fondo romántica y algunas frases. Incluso puedes grabarte a tí misma diciéndole lo que te nazca. Pero no le mandes el video por internet; mejor guárdalo en un disco, decóralo y envuélvelo como cualquier regalo.

=) ojala te sirva la información, tanto como me sirvió a mi.

Yo suelo cocinarlo algo a mi novia ese día, luego ir al cine y por ultimo de acompañarla a hacer las compras, demoran horrores comprando pero ni modo, se les aguanta por ser el dia de san valentin.

eso depende de como es la chica amigo; el regalo debe encajar con los gustos de la xixa; no puedo dar detalles esque no conozco sus gusto; tu mismo eres. por mi parte yo te recomiendo algo echo por ti para ella eso es lo que mas valoran tu esfuerzo personal, suerte!!!

jajaaj regalo, la excusa perfecto de ese dia:

-me siento recontra mal no podre salir de casa, aplamos luego

-no puedo salir ese dia, tengo examenes en la universidad.

-chupar con los patas del barrio, por no salir con la flaca.

-entre otras cosillas

Aquí te dejo un link con ideas originales para el día del amor: Que regalar el 14 de Febrero a una mujer espero que te ayude, suerte amigos enamorados...

Gracias por los consejos y tips me sirvio de mucho =)

Responder a debate

RSS

© 2014   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Publicidad | Social Network Peru  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio