Red Social 100% Peruana
mmm… mantenerse cerca de la fuente de los problemas garantiza una forma de meditación excéntrica, toda inflación de la psiquis parece abismal porque estás algo así como en el fin del mundo o mas bien de tu mundo, sin embargo esto es espontáneo no hay un resultado garantisadamente calculado, no es una receta, solo una reseña para lo que sigue
hay otra forma de meditación negativa q es la desorbitación de tu concentración, como un atentado, una ametrallada a los bullyngeros de tu cole, así estás probando q la fantasía se puede convertir en consideraciones bipolares de distopía segmentada en racionalidad infinita, o sea exacerbar la inteligencia del arte sin desteñirle el título de "artístico", entonces si qieres meditar sanguinariamente es probable q asesinar a los q odias t convierta mas bien en un enigma montañoso dado q estás asumiendo el papel de voluntario elemento hiper anti racional, sin embargo ten e n cuenta q estás tomando acciones voluntarias para un objetivo q naturalmente carece de sentido, obtendrás críticas ya sea buenas o malas pero las tendrás en la mente de las personas a las q t expreses indirectamente mediante la desinfección del monotonismo q haya en tu mente, esto muy es pragmático
simplemente te aconsejaría q mejor antes de cometer una desgracia sanguinaria leas mi text sobre el suicidio para revalorar algunas cosas, tu acomplejadamente sofisticada mente necesita de excéntrica experimentalidad o hiper polares ilusiones para sobre llevar la imcomprensión, no te rebajes a un nivel tosco si tienes las armas para levantarte
mmmm… sé q no fue muy acertado mi text ni con el título... estoy algo trist me dio una recaída Y.Y por ahora no tengo más consejos para usted pero pronto reeditaré el text y también el de SUPER ESTRELLA DEL ANTICRISTOy subiré más temas q complementen el tiempo q exilié de mi mente...
Etiquetas:
Publicado por PeruCool el abril 24, 2012 a las 4:27pm 92 Comentarios 48 Me gustan
Publicado por Isabel Rodriguez Garcia el abril 18, 2013 a las 8:00pm 2 Comentarios 2 Me gustan
Publicado por PeruCool el octubre 6, 2012 a las 8:49pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por PeruCool el mayo 29, 2012 a las 12:30am 7 Comentarios 14 Me gustan
Publicado por PeruCool el marzo 23, 2013 a las 8:25pm 6 Comentarios 28 Me gustan
© 2013 Red Social Online de Perú | Versión Móvil
Publicidad | Ver Peliculas | Reportar un problema | Términos de servicio