Red Social 100% Peruana
La desventaja de ser mujer es que siempre te discriminan :( y la ventaja es que por q cren somos debiles nos tratan lindo :D
La ventaja de ser hombre es que corren menos peligro al salir y la desventaja es q por ser hombre cren que son muy fuertes y no deben llorar y si lo hacen los cren menos.
Etiquetas:
desventaja d ser mujer es q creen q no sabemos cuidarnos y nos niegan las salidas
ventaja de ser hombre es q los padres dejan que experimente cosas nuvas y tienes como que mas libertad
exacto estoy de acuerdo contigo janet asi son conmigo mis papas jaja xD
no me dejan ni salir :(
leslie janet huaman escalante dijo:
ventaja de ser hombre es q los padres dejan que experimente cosas nuvas y tienes como que mas libertad
Permalink Responder para Gustavo Diaz Blessthefall el mayo 11, 2012 a las 9:29pm la ventaja de ser mujer es que tu madre y tu padre estan mas pendientes de ti en cambio el hombre que se lo coma el tigre
((GuS))
jaja pues si siendo mujer te cuidan mas pero tambien uno necesita libertad
Gustavo Diaz Blessthefall dijo:
la ventaja de ser mujer es que tu madre y tu padre estan mas pendientes de ti en cambio el hombre que se lo coma el tigre
((GuS))
Permalink Responder para TORRES 10 el mayo 12, 2012 a las 9:00pm ventajas de ser hombre, nos dejan salir con gran facilidad y ventaja de ser mujer que son muy fuertes en condición de sentimentalismo
Esty de acuerdo con lo de los hombres pro mm tambien hay hombres sentimentales heee xD
bueno para mi la ventaja de ser hombre es ke podemos mantener el fisico si nos dedicamos al gimnasio aunke tambien las mujeres lo pueden pero muchas se sesaniman y no se esfuerzan, la desventaja a mi parecer es ke aveces no te etienden primero en un banco o una cola para un tramite jeje. como algunos dicen... ya pe causa osea hay ke ser mujer para ke lo atiendan primero.. jejeejje un saludo para todas las hermosas mijeres y todas las madres de la tierra hoy en su dia.. besos bye.
Permalink Responder para Omar Hidalgo Ramirez el mayo 13, 2012 a las 4:04pm ventajas o desventajas de que va esto ... de lo que tu hablas es lo que la sociedad ha formado las ideas ......... todos tenemos puntos deviles asi que estamos a a la par
:D
pero bien q te calateas en tus fotos
Raztagirl dijo:
exacto estoy de acuerdo contigo janet asi son conmigo mis papas jaja xD
no me dejan ni salir :(
leslie janet huaman escalante dijo:ventaja de ser hombre es q los padres dejan que experimente cosas nuvas y tienes como que mas libertad
Muy cierto lo que dices saul grax por tu respuesta ;)
saul espinoza quichua dijo:
bueno para mi la ventaja de ser hombre es ke podemos mantener el fisico si nos dedicamos al gimnasio aunke tambien las mujeres lo pueden pero muchas se sesaniman y no se esfuerzan, la desventaja a mi parecer es ke aveces no te etienden primero en un banco o una cola para un tramite jeje. como algunos dicen... ya pe causa osea hay ke ser mujer para ke lo atiendan primero.. jejeejje un saludo para todas las hermosas mijeres y todas las madres de la tierra hoy en su dia.. besos bye.
jaja claro a la par pero algunas cosas son mas comunes que otras
Omar Hidalgo Ramirez dijo:
ventajas o desventajas de que va esto ... de lo que tu hablas es lo que la sociedad ha formado las ideas ......... todos tenemos puntos deviles asi que estamos a a la par
:D
Publicado por PeruCool el abril 24, 2012 a las 4:27pm 92 Comentarios 47 Me gustan
Publicado por Isabel Rodriguez Garcia el abril 18, 2013 a las 8:00pm 2 Comentarios 1 Me gusta
Publicado por PeruCool el mayo 29, 2012 a las 12:30am 7 Comentarios 14 Me gustan
Publicado por PeruCool el octubre 6, 2012 a las 8:49pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por PeruCool el marzo 23, 2013 a las 8:25pm 6 Comentarios 27 Me gustan
© 2013 Red Social Online de Perú | Versión Móvil
Publicidad | Ver Peliculas | Reportar un problema | Términos de servicio