Red Social 100% Peruana
La desventaja de ser mujer es que siempre te discriminan :( y la ventaja es que por q cren somos debiles nos tratan lindo :D
La ventaja de ser hombre es que corren menos peligro al salir y la desventaja es q por ser hombre cren que son muy fuertes y no deben llorar y si lo hacen los cren menos.
Etiquetas:
Permalink Responder para Diego trillo curo el mayo 16, 2012 a las 6:57pm
Raztagirl dijo: waa que daño
jaja pues si siendo mujer te cuidan mas pero tambien uno necesita libertad
Gustavo Diaz Blessthefall dijo:la ventaja de ser mujer es que tu madre y tu padre estan mas pendientes de ti en cambio el hombre que se lo coma el tigre
((GuS))
LOS VIEJOS TE DAN MAS LIBERTAD COMO HOMBRE ...
Asi es aveces tienen razon por cuidarnos mas como mujeres pero tmbien necesitamos un pokito de libertad xD
José C. dijo:
LOS VIEJOS TE DAN MAS LIBERTAD COMO HOMBRE ...
Permalink Responder para Kazuke Ruiz Murga el junio 23, 2012 a las 4:39pm xoy muxas las ventajas y las desventajas
Amm eso lo se jaja
Kazuke Ruiz Murga dijo:
xoy muxas las ventajas y las desventajas
Permalink Responder para romeroklob el diciembre 16, 2012 a las 12:08pm cada cual selas arregla ok
Vale valee
romeroklob dijo:
cada cual selas arregla ok

Que puedo decir .. tal ves que como hombres podemos definir el sexo de nuestro hijos .... Como una desventaja ser un poco mas inmaduros
Creo que una venteja es que pueden ser mamas claro eso les deve doler ... como la de ser esas personas que cuando quieren y aman dan de todo por esa persona .... Como desventaja .. que tienen su regla y les pone de malas ...bueno no a todas creo yo .... ehh que merecen ser mas protejidas claro ...
Hee gracias por tu respuesta osor :D
Osorongo dijo:
Que puedo decir .. tal ves que como hombres podemos definir el sexo de nuestro hijos .... Como una desventaja ser un poco mas inmaduros
Creo que una venteja es que pueden ser mamas claro eso les deve doler ... como la de ser esas personas que cuando quieren y aman dan de todo por esa persona .... Como desventaja .. que tienen su regla y les pone de malas ...bueno no a todas creo yo .... ehh que merecen ser mas protejidas claro ...
Permalink Responder para marle el enero 3, 2013 a las 11:52pm
Pues no tanto q tengas q esperar am bueno en la actualidad hay muchas parejas q viven en union libre y pues si estas con un chiko de ese tipo am igual por algo estan juntos :) y sino ps nimodo next :D ya yegara el indicado q pueda hacerte feliz...
marle dijo:
la desventaja de ser mujer es que cuando llegas a cierta edad no quieren contratarte para algun trabajo...la ventaja es que siempre puedes lucir diferente con cada look...
si fuera hombre la ventaja seria decidir en proponerle matrimonio...y la desventaja de ser mujer es que tengo que esperar que se decida a proponerme matrimonio... porque???
Publicado por PeruCool el abril 24, 2012 a las 4:27pm 92 Comentarios 46 Me gustan
Publicado por Isabel Rodriguez Garcia el abril 18, 2013 a las 8:00pm 2 Comentarios 1 Me gusta
Publicado por PeruCool el abril 15, 2012 a las 8:51pm 1 Comentar 3 Me gustan
Publicado por PeruCool el mayo 29, 2012 a las 12:30am 7 Comentarios 14 Me gustan
Publicado por PeruCool el marzo 23, 2013 a las 8:25pm 5 Comentarios 27 Me gustan
© 2013 Red Social Online de Perú | Versión Móvil
Publicidad | Ver Peliculas | Reportar un problema | Términos de servicio