Y si te has preguntado Si tu ex novio (a) me extraña, aquí te damos algunas pautas que te sacaran de dudas.

Seguramente después de varios días o semanas de terminar una relación, esperabas con locura esa llamada o mensaje de parte de tu ex, esperando alguna frase como "quiero volver contigo", y lo mas probable es que esa llamada nunca llego, sin embargo si tu ex te mensajea, te llama o te habla y sus palabras te confunden, te doy unas señales que demuestran que tu ex quiere volver contigo:

1. Desde que terminaron no tenías contacto con él y cuando intentabas buscarlo te evadía o rechazaba, pero de un día para otro te está buscando con excusas, te llama constantemente y busca la forma de verte o hablarte.

2. Te indaga siempre para saber si estás saliendo con alguien, si te gusta otra persona o si vas a hacer algo el fin de semana y cuando le comentas que te gusta otra persona o que vas a salir con un chico, cambia la cara o de actitud y lo notas de inmediato.

3. Te lo encuentras constantemente en los lugares que frecuentas y siempre tiene una excusa para justificar el por qué está en ese lugar, pero lo único que queda claro es que fue allí porque quería verte y saber si estabas con alguien. Además busca la forma de pasar tiempo a solas contigo y se nota que no quisiera que el tiempo se acabara.

4. Te escribe mensajes de texto, en las redes sociales o te envía mails. ¿Recuerdas que siempre tenías que pedirle que te dejara un mensaje en el celular para que supieras que te estaba pensando y él siempre se negaba?, pero ahora cada vez que abres tu correo tienes un mensaje de él, en el que te dice que desea saber como estás y que hay de tu vida, creo que es obvio que desea regresar o ser tu amigo.

5. Busca a tus amigos para preguntarles sobre ti. Puede que no busque tener contacto contigo pero si busca las personas que están cerca de ti obviamente para saber de tu vida y porque él sabe que tus amigos te contarán que él está preguntándote.

6. Habla del pasado. Siempre está mencionando cosas de su pasado juntos, intentando indagar si aún sientes cosas cuando hablan del tema, además te ofrece disculpas por cosas que hizo en el pasado y que para ti ya no vienen al caso, pero aún así lo escuchas y aceptas las excusas.

7. Envía a tus amigos a preguntarte cosas o te las pregunta personalmente pero siempre con la intención de buscar información. Por ejemplo envía a tu mejor amiga a preguntarte que pensarías si él te pidiera que volvieran o que piensas de las segundas oportunidades. Si te las pregunta personalmente es más sutil por ejemplo contándote la historia de un amigo, buscando que hagas comentarios al respecto, así la historia sea falsa.

8. Se pone celoso con facilidad. Cuando le comentas acerca de otros chicos o sales los fines de semana con tus amigas, él suele ponerse celoso y te hace reclamos buscando que no lo hagas, es una señal de que le importas mucho aún.

9. Tiene esa mirada como en aquellos días en los que estaban juntos. Todas sabemos que una mirada vale más que mil palabras y más cuando conocemos a esa persona que compartió tantas cosas con nosotras, así que cuando lo veas mirándote como en esa época es porque aún siente cosas y desea decirte algo pero le da temor que lo rechaces.

10. Hablas con sus amigos y te dicen que no para de hablar de ti y de cuanto te extraña. Bueno esto por lo general no lo hacen los chicos a no ser que sea para hablar mal de su antigua novia, pero cuando un chico habla de esa forma de ti, es porque está interesado en regresar, aún te extraña y desea estar contigo.

Advertencia:

Estas son algunas señales que pueden demostrarte que desea regresar contigo, pero ten cuidado ya que muchas veces las mujeres solemos confundir las cosas, así que no te apresures, puede que solo esté buscando acercarse a ti para continuar solo como amigos y no como pareja.

Datos Adicionales:

Recuerda también que si esa persona te hirió profundamente, te mintió, te fue infiel, etc., debes pensar muy bien las cosas antes de darle una segunda oportunidad, ya que muchas personas no cambian jamás y es mejor dejar las cosas donde están para no causarnos más daño.

Visitas: 833713

Etiquetas: amor, exnovia, exnovio, mi-EX-me-extraña

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de PeruCool para añadir comentarios!

Participar en PeruCool

© 2014   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Videos Graciosos  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio