El look hipster comienza a tomar protagonismo en las calles. Te contamos de qué se trata. Esta tribu urbana, que hoy está en boga, formada por jóvenes de varias capitales se distingue por su creatividad a la hora de mezclar prendas y accesorios totalmente urbanos.

Los hipsters siguen las tendencias globales, su look está definido por el denim, los jeans chupines, las camisas de jean, las chaquetas de cuero, algunas prendas vintage, los zapatos abotinados de corte masculino, con o sin plataforma.

En el caso del peinado este grupo se define por elegir cortes de pelo bien característicos: nucas rapadas, cortes carré, lacios rectos casi geométricos y flequillos espesos. Las chicas hipsters adoran usar anteojos de lectura o sol con marcos grandes, negros y de lineas vintage. Los gorros de lana son infaltables, también algún sombrero masculino. Es importante recordar que el pelo hipster no tiene frizz.

Corte asimétrico en base de pelo lacio con flequillo espeso y geométrico llevado hacia el costado.

Corte largo y lacio que adquiere onda con un flequillo y anteojos de lectura de marco oscuro. El tono marrón recorta sobre la cara y da un estilo moderno.

Campera motoquera en contraste con un carré y gorro muy femeninos.

Largo, lacio y pesado complementado con anteojos redondos y labios en rojo profundo.

Gorro de lana+anteojos de carey, sobre un corte lacio raya al medio.

Visitas: 82500

Etiquetas: Hipster, Look

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de PeruCool para añadir comentarios!

Participar en PeruCool

© 2014   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Videos Graciosos  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio