Con los Terroristas, Harlem Shake la canción de moda

y si has escuchado la famosa frase "con los terroristas" en alguna canción es porque escuchaste el nuevo Hit viral del año llamado "Harlem Shake", sin que haya pasado, completamente, la fiebre por el Gangnam Style, o Baile del caballo, llega a Internet un nuevo ritmo que empieza a ser denominado como el nuevo ‘meme’ de la red.

La famosa canción Harlem Shake, tema del dj Baauer que, pese a que fue lanzado hace un año, últimamente está siendo usado para una serie de parodias que, a diferencia del tema de PSY, no tiene pasos de baile definidos.

El origen del Meme Viral:

El tema inicia con un vocal femenino que grita “¡Con los terroristas!” cuya última sílaba se repitead nauseam a lo largo del tema. Cuando cae el bajo, una voz grave invita a su audiencia a hacer el “Harlem Shake”, un tipo de baile que tuvo sus orígenes en los barrios de Harlem en la década de los 80. El baile consiste en mover el torso y los hombros como si estuvieras siendo electrocutado de la cintura para arriba. Al parecer hay un poco más de técnica.

Pero la fama de “Harlem Shake” se catapultó a partir del 2 de febrero cuando un popular video-bloggero subió un video de cuatro sujetos en disfraces infantiles bailando el dichoso tema. Así fue como empezó todo:

El supuesto video original de este nuevo baile – informa Daily Mail – fue compartido el 2 de febrero y muestra a cuatro personas disfrazadas realizando movimientos que no tienen relación entre sí.

Las parodias del video original han sido realizadas por estudiantes, equipos de deportistas de universidades, bomberos y, también, personajes de la televisión estadounidense como Jimmy Fallon.

Visitas: 85136

Etiquetas: Baauer, Harlem, Shake, Terroristas, gangnamstyle

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de PeruCool para añadir comentarios!

Participar en PeruCool

© 2014   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Videos Graciosos  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio