Cual es el Tamaño de la foto de portada de Facebook

Y si te has preguntado ¿cual es el tamaño exacto de las fotos de portada de la biografia de facebook?, aqui te damos algunos datos respecto a este tema.

El tamaño de la imagen de portada de Facebook es de 851 por 315 pixeles (de ancho y de alto). La foto de perfil cuadrada debiera ser de 200 por 200 pixeles. Pero ojo porque acá hay una pequeña trampa.

La imagen se ve de 160 por 160 pixeles, pero debe ser subida al menos de 180 por 180 pixeles para que se vea bien, todo por un pequeño borde que la rodea.

En una excelente infografía creada por Lunametrics, es posible ver todas las medidas para crear portadas de Facebook para tener resultados más creativos y sin errores. En el mismo documento se pueden ver las medidas de otras redes sociales, indispensable para que nuestras páginas tengan el look que queremos.

Los tamaños de Twitter

En Twitter, por ejemplo, la imagen máxima de fondo puede ser de 2000 por 1200 pixeles, mientras que el avatar debe ser cuadrado y de 128 por 128 pixeles. Esto asegura que se vea del tamaño adecuado, especialmente cuando nos ven en el timeline, donde se achica automáticamente a 48 por 48 pixeles. Por eso, si desea que su avatar se vea bien en el timeline de los otros, intente subir imágenes con el tamaño adecuado.

Visitas: 8925

Etiquetas: Facebook, Tamaño, foto, portada

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de PeruCool para añadir comentarios!

Participar en PeruCool

© 2014   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Videos Curiosos  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio