Como buen Peruano que eres, quisiste darte un pequeño relax en tus horas de trabajo y cuando quisiste entrar a Facebook, estaba bloqueado. Esto cada día es más común en las oficinas para que sus empleados no pierdan tiempo en Facebook. Pero si tú eres de las personas que necesitan revisar su Facebook siempre, nosotros te decimos cómo poder desbloquearlo. Sólo asegúrate de ser discreto(a), y que tu jefe no se entere que estas revisando las fotos de tus amigos mientras estás en el trabajo. No hagas esto si tienes adicción al Facebook.



Dificultad: Moderadamente fácil


Materiales:
  • Cuenta de Facebook
  • Conexión a Internet
  • Navegadores tipo Mozilla, Chrome o Internet Explorer
Paso 1

Fíjate primero que nadie te esté mirando y que tienes absoluta privacidad. También sería bueno que asegures que tu computadora no la usa otra persona. En el trabajo muchas veces más de una persona usa la misma computadora, por lo que para desbloquear Facebook deberás ser cuidadoso.

Paso 2

Entra a Internet y visita http://dtunnel.com o http://www.tubeoxy.com. Ésta es una web que da servicio de proxy y permitirá desbloquear Facebook, u otras páginas que están prohibidas.

Paso 3

Arrastra el cursor hasta debajo de la web y encontrarás una barra donde debes colocar una direccion URL.

Paso 4

Coloca en este recuadro amarillo la dirección www.facebook.com, arrastra el cursor al lado derecho y haz doble clic sobre la palabra Surf.

Paso 5 

Mira bien a tu alrededor y fíjate que nadie te este viendo, seguramente en tu pantalla ya estará el site de Facebook. Ahora podrás interactuar libremente con tus amigos, pero con cuidado o serás de esos que sufren adicción al Facebook.


Tips:
  • Otra recomendación que te puede servir es que con la clave del administrador entres a opciones de Internet y habilites la página que está bloqueada.
Precauciones:
  • Seguramente ya habrás leído sobre la adicción al Facebook en los internautas. Cuando vayas a desbloquear Facebook desde tu oficina, hazlo para algo urgente. No vale la pena arriesgar el trabajo por revisar el estado de un amigo. La adicción al Facebook puede traer muchos problemas.
    Si no lo logras?.. Simple.. Entra al Chat de PeruCool y Diviértete!

Visitas: 816076

Etiquetas: Desbloquear, Facebook, el, en, trabajo

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de PeruCool para añadir comentarios!

Participar en PeruCool

© 2014   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Videos Graciosos  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio