Y si necesitabas otra excusa para salir a divertirte con tus amigos, Aquí te damos una! "El Día del Amigo" el cual se celebrara el primer sábado de julio y al parecer ya es una costumbre anual.

Dia del Amigo en Peru:

La Empresa PILSEN Callao, la cerveza tradicional del Perú, anunció que se une a la campaña que se ha generado a favor del Día del Amigo y que se inició el pasado 9 de mayo en radio, televisión y redes sociales de Internet.

“La verdadera amistad es muy valorada por los peruanos y pasar momentos de diversión con los amigos es algo que todos anhelamos. Sin embargo, nuestras responsabilidades diarias, el trabajo y los múltiples compromisos que tenemos hacen que muchas veces no nos podamos reunir tanto como quisiéramos. Estamos auspiciando el ‘DIA DEL AMIGO’ porque es una fecha que promueve que nos podamos reunir y celebrar con los amigos. Pilsen Callao se llena de orgullo de liderar la iniciativa que se ha generado”, explica Henry Trou, gerente de la marca Pilsen Callao.

Dia del Amigo de Pilsen:

De lejos la cerveza más antigua del Perú, y una de las más longevas de Sudamérica, Pilsen Callao remonta sus orígenes a 1863, cuando Federico Bindels se asoció con el ciudadano francés Aloise Kieffer para fabricar la primera cerveza en el entonces barrio portuario del Callao. El surgimiento de Pilsen Callao se produjo en momentos tumultuosos de la historia peruana. Casi siglo y medio después, se mantiene en los más altos niveles de preferencia en el mercado cervecero peruano, con un público fiel a su calidad y valor histórico. Pilsen Callao es la cerveza de la auténtica amistad.

Visitas: 821454

Etiquetas: Dia, Peru, Pilsen, amigo

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de PeruCool para añadir comentarios!

Participar en PeruCool

Comentario por Victor Cuaguila Apasa el julio 6, 2012 a las 4:23pm

el dia del amigo es el mejor dia de escusas para ir a chuparr jaja

y nadie te puede decir que no sisisisisi

Comentario por jezhu el julio 6, 2012 a las 2:28pm

Los amigos de mis Amigos son mis mejores Amigos xDDDD.

Comentario por mijael el junio 30, 2012 a las 1:15am


Colaborador
Comentario por nerdi soviético iluminati reptil el junio 28, 2012 a las 7:42pm

bien, bien algunos borregos miedosos ya estan despertando y se dan cuenta un poqito de la ilusión de esos días del todo... hay q ser abiertos liberarse y preguntar el por qué de las cosas no hacer caso nomás xq todo el mundo lo haga :/

Comentario por roberto inga noteno el junio 28, 2012 a las 7:34pm

Eh! tampoco es una obligación tomar excesivamente, solo es brindar por la amistad que llevamos de tanto tiempo, Pilsen Callao utiliza una estrategia de promocionar su producto y a la vez unir a las amistades que nos rodea en nuestro entorno, sea agradable y nada pasarla bien.

Eso es mi concepto no se como lo toman otros....

Comentario por jezhu el junio 25, 2012 a las 12:40am

me parece muy genial solo que, pero porque tendriamos que tomar , o buscar un pretexto para brindar de ese Modo con las personas que llamamos amigos xD.

Comentario por Anthonela Miranda el junio 24, 2012 a las 11:28pm

Full fiesta!! con mis amigas.

© 2014   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Videos Graciosos  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio