La Hermoza Yasmy Isabel Marquina Casas se ha hecho popular gracias a su relacion con Gringasho quien es denominado el sicario mas joven del pais. 

La flaca de gringasho se describe en las redes sociales como “coquetona” en las fotos que publicó en su cuenta en Facebook, en donde se hace llamar también ‘Jazmi’.

Según su Biografía : “Soy una persona sencilla que disfruta de las cosas simples de la vida. Me gustaría conocerte para poder ser amigos y, quien sabe algo más… Mis aficiones: hacer deporte, leer, ir al cine”, señala en su perfil.

Pueden ver un Vídeo con las fotos de la novia de Gringasho aqui :

http://perucool.com/video/yasmy-isabel-marquina-gringasho

Lo cierto es que en su declaración ante agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri, ‘Gringasha’, como la llaman los policías, confesó estar enamorada del sindicado sicario.

El amor entre ambos habría nacido hace un año cuando Yasmy viajó a Trujillo, su ciudad natal. La belleza de la joven impactó al integrante de la sanguinaria banda ‘Los Malditos de Río Seco’, pero según ella ha declarado, recién se hicieron enamorados hace un mes.

‘Gringasha’, como le ha puesto la Policía, cursa el primer ciclo de la carrera de Administración en Turismo y Hotelería en la universidad César Vallejo, ubicada en Los Olivos, y vive junto a su abuela en Collique, Comas.

Visitas: 89293

Etiquetas: Flaca, Gringasho

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de PeruCool para añadir comentarios!

Participar en PeruCool

© 2014   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Videos Graciosos  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio