Un nuevo meme a causado gran movimiento en todas las redes sociales, principalmente en facebook y twitter en google peru se puede encontrar 927,000 resultados de dicha palabra y a nivel mundial se puede encontrar más de siete millones de resultados pero muchos que nos preguntamos por qué tanto furor con una frase mal escrita.

Bueno dentro de facebook y twitter últimamente se ha criticado fuertemente a todas las personas que les gusta Eszxscribir azzssii (escribir así) el meme ola k ase? Viene representado por una llama haciendo referencia que así lucen las personas que escriben de esta forma.

Pero esto se extiende más allá de las redes sociales en youtube las búsquedas son muchas y los vídeos que hacen alusión también, en el canal de MrDonMakila se subió un vídeo de este meme, repitiendo la frase en distintas ocasiones algo muy tonto pero es un vídeo que hasta el momento lleva  más de 200,000 visitas.

Si se han dado cuente últimamente las personas que escriben de manera “diferente” han sido blanco de burlas y criticas, esta es una más de ellas. Dentro de las miles de variantes de dicho meme podemos encontrar estos ejemplos:

Visitas: 845685

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de PeruCool para añadir comentarios!

Participar en PeruCool


Administrador
Comentario por PeruCool el enero 8, 2013 a las 11:14pm

Yo lo veía en twitter pero no lo entendía y desconocía su origen, Gracias por la información.

Comentario por Isabel Rodriguez Garcia el diciembre 28, 2012 a las 5:45pm

Debo aceptar que antes me causaba más risa que hoy en día, ya que luego empezaron a poner  “ola k ase”, “ola k kiere”, “ola k busca”, “ola k huele”, “ola k espera”  y cosas por el estilo… y entonces lo arruinaron todo. 

Comentario por marinoncia wow el diciembre 28, 2012 a las 8:20am

pasad el nuevo meme ! ;)

 mempachau '

© 2014   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Publicidad | Social Network Peru  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio