Y si te has preguntado:

  • ¿Que significa la palabra "cool"?
  • Que significa en castellano cool?
  • ¿Qué es “cool”?
  • Cual es el Significado de cool y su definición.

Aquí te damos algunos conceptos Interesantes:

Concepto 1:

Literalmente signfica Fresco, en inglés las escalas del tiempo parten de cool, o sea, lo que está agradable fresco, hacia arriba le sigue WARM y HOT y hacia abajo le sigue COLD y FREEZING, por ende, al ser el mejor estado, es lo que en español mexicano yo llamaría: chido, rico, suave, padre, o en español peninsular: guay! o en algunas partes de américa: chévere.

Ejemplo:

Cuando alguien es "cool" es que va a la moda. También se puede utilizar para referirse a una persona que es "guay".

Concepto 2:

Cool es una estética de la actitud, conducta, apariencia, estilo y Zeitgeist. Debido a la variedad y el cambio de connotaciones de “cool”, así como su naturaleza subjetiva, la palabra carece de sentido único.
Lo que es considerado “cool” cambia con el tiempo y varía según las culturas y generaciones. Normalmente se ha utilizado para designar un estado general de bienestar y una trascendente e interna paz y serenidad. También puede referirse a la ausencia de conflicto, un estado de armonía y equilibrio. “Cool” es una actitud empleada por artistas e intelectuales, quién han permitido su incursión en la cultura popular. Algo sí está claro: a la gente le gusta lo cool. Y “siendo cool” no sólamente consigues gustar a la gente, sino también a ti mismo.
Además, se suele considerar cool lo diferente: lo alternativo, lo rebelde, lo atípico, lo original, lo que va en contra del sistema establecido… Eso sí: aunque diferente, siempre debe ser compartido y con enlaces sociales (en caso contrario, sería considerado “raro”).

 

Visitas: 82350

Etiquetas: Cool, Significado, de

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de PeruCool para añadir comentarios!

Participar en PeruCool

© 2014   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Videos Graciosos  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio