AFP Prima simplificó trámites vía web para cambio de comisión

El gerente de División Comercial de Prima AFP, Jaime Vargas, informó que los horarios en sus oficinas de atención al cliente se extendieron de 8.00 am. a 8.00 pm de lunes a viernes para realizar el cambio de comisión. Y sábado de 9.00 am. a 4.00 pm.
 
Asimismo indicó que pese al feriado largo por semana santa, atenderán incluso domingo a sus clientes. Además dijo que los problemas en los trámites vía web y por teléfono se solucionaron al potenciar ambos servicios. El trámite virtual solo se puede realizar por Internet Explorer.
 
Vargas aseguro que si el cliente realizó el cambio de comisión a través de la red y no le llega la documentación a sus correos, posiblemente haya un error en los datos y necesite actualizarlos. Indicó que el trámite en la web debe durar aproximadamente dos minutos.
 
El gerente informó que la empresa dispuso unas móviles para que recorran diversos distritos y realicen asesorías así como los trámites en la comisión de pago de los seguros de vida. Las rutas y horarios de estos vehículos están colgadas en la página web de Prima AFP

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de PeruCool para añadir comentarios!

Participar en PeruCool

© 2014   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Videos Graciosos  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio