Comisión de Indultos ya tiene informe médico de Alberto Fujimori, aseguró Aguinaga

La Comisión de Gracias Presidenciales recibió el informe médico sobre la salud del expresidente Alberto Fujimori de parte la junta médica que lo evaluó, afirmó Alejandro Aguinaga, médico de cabecera de sentenciado mandatario.
 
El también vocero fujimorista indicó que el comité redactó el documento, de carácter “confidencial”, el mismo día que visitó en la Diroes junto a los médicos del exjefe de Estado.
 
“Cuando se llevó a cabo la junta médica con la presencia de los dos médicos de Fujimori, lo atienden y se produce la discusión medica, guardando rigor científico. Se absolvieron todas las preguntas y ese mismo día la junta redacta el informe, que pasa al INPE y este lo transcribe y lo remite a la Comisión de Indultos”, comentó.
 
Aguinaga detalló que los galenos de Fujimori Fujimori y los de la junta médica conversaron cordialmente a fin de “dilucidar al máximo todas las observaciones que pudieran presentarse”.
 
“Cuando vino la Comisión de Indultos a visitar a Fujimori, el ambiente fue muy distendido y cordial. Nadie más que ellos pudieron apreciar la real situación en que se encuentra el presidente”,

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de PeruCool para añadir comentarios!

Participar en PeruCool

© 2014   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Publicidad | Social Network Peru  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio