"Ven a bailar este ritmo bien alegre que va a aumentar tu KI. Es la cumbia de Gokú. De nosotros para ti. Kame hame ha. Haz la fusión. Juntemos las estrellas y pidámosle a Sheng-Lon que sea Mario Casteñada quién haga el peliculón”, es parte de la letra de esta "rara" canción


Músicos mexicanos realizan una canción para el héroe de la serie "Dragon Ball Z".
En fanatismo de Dragon Ball Z ha llegado hasta la cumbia. Los músicos Cañada de la Cumbia & Los Weyes Que Tocan, provenientes de México, han estrenado una nueva canción a la que han titulado "La Cumbia de Goku", en la que interpretan una letra bastante colorida sobre las particularidades de personaje y de la serie.

En el video se muestra a los integrantes vestidos con los polos y disfraces que son insignias del famoso anime japonés. Y en un momento la letra dice: "Arriba la manos porque viene el paso de la Genkidama. El que más baile, más energía manda", causando que todos bailen de pie.

Todos los elementos del videoclip resultan una parodia con efectos creativos sobre la popular historia de "Dragon Ball”, un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama que fue posteriormente adaptado en las series de anime “Dragon Ball” y “Dragon Ball Z”. La historia narra las aventuras de Goku y su perfeccionamiento en las artes marciales desde su infancia hasta el período de la adultez.


Comentar

¡Necesitas ser un miembro de PeruCool para añadir comentarios!

Participar en PeruCool

Comentario por Geanpier Chaucas Gallardo el julio 15, 2013 a las 10:19pm

les recomiendo este antivirus (AVAST FREE)  ES BUENASO..!

SI GUSTAN LO PUEDEN DESCARGAR ...

LO BUENO ES QUE ES ORIGINAL--SEGURO Y TOTALMENTE "GRATIS"

DESCARGENLO DESDE: 

http://www.avast.com/get/pWGmnks4?omcid=FB_AA_Recommendation_PRG

Comentario por Geanpier Chaucas Gallardo el julio 15, 2013 a las 10:06pm

© 2014   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Videos Graciosos  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio