20th Century Fox acaba de anunciar [via ComingSoon] el titulo de la quinta entrega de Duro de Matar 5: A Good Day to Die Hard, y además reveló su fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2013. Luego de esperar al menos un par de años por una confirmación, ya es definitivo que el quinto episodio de la saga protagonizada por Bruce Willis entraría a rodarse finalmente en el mes de Enero (2012), con locaciones situadas en Rusia.

Willis volverá a encarnar al `duro de matar` John McClane, esta vez con dirección de John Moore (Max Payne, La profecía /remake, Flight of the Phoenix, Tras líneas enemigas) y a partir de un guión escrito por Skip Woods (Swordfish: acceso autorizado; Brigada A; X-Men Origins: Wolverine; Hitman, agente 47) que anticipa más o menos esta sinopsis (traducida por DC!):

Desde el primer Duro de Matar en 1988, John McClane se ha encontrado en el lugar equivocado en el momento equivocado, con las habilidades y la actitud para ser siempre el último hombre en pie, lo que lo convierte en el enemigo # 1 de los terroristas en todo el mundo. Ahora, McClane se enfrenta a su mayor desafío, esta vez en un escenario internacional, cuando su distanciado hijo Jack, se encuentra atrapado en medio de una audaz fuga de prisión de un líder ruso,. Padre e hijo McClaine deberán trabajar juntos para mantenerse vivos el uno al otro y poner a salvo la democracia mundial. [DC!]

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de PeruCool para añadir comentarios!

Participar en PeruCool

© 2014   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Videos Curiosos  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio