The Punisher 2 regresa

El productor ejecutivo Adi Shankar es fan de Punisher (el Castigador), un hombre de oscuro pasado que ante los actos más crueles no busca justicia, sino venganza. Este personaje tuvo dos películas y ahora vuelve con un cortometraje: #DirtyLaundry (Lavandería sucia).

Shankar subió el video a su cuenta YouTube el lunes último y, hasta ahora, ya cuenta con más de un millón cien mil visitas. Vale resaltar que en ningún momento se mencionan en el video los nombres Punisher ni Frank Castle (identidad del personaje); pues ambos pertenecen a Marvel Comics.

Punisher es interpretado en el corto por Thomas Jane, actor que ya dio vida a este vengador –nada que ver con el grupo de superhéroes- en la película del 2004.

Según Shankar, la reciente producción es “una carta de amor a Frank Castle y sus fans. Fue una increíble experiencia con todos en el proyecto poniendo de su tiempo solo por la diversión de llevarlo a cabo”.

DATO

La canción que suena en este cortometraje se llama 'Why so serious?' (¿Por qué tan serio?), fue compuesta por Hans Zimmer y es el primer tema que aparece en la película The Dark Knight (2008).

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de PeruCool para añadir comentarios!

Participar en PeruCool

© 2014   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Videos Graciosos  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio