Guerra Mundial Z 2013: Brad Pitt luchando contra zombies

Se libera el primer trailer de "World War Z", la película que pone a Brad Pitt como cara de la lucha global contra una pandemia zombie.
Hace más de dos años que se viene especulando en cómo podría ser esta apuesta de Brad Pitt, su visión respecto al mundo de los muertos vivientes y el papel de estos en el apocalípsis global.

Esto es World War Z (Guerra Mundial Zombie), la adaptación cinematográfica del best-seller homónimo escrito por Max Brooks. El libro que cuenta la historia de como una pandemia global zombie amenaza con destruir el planeta; relatada en forma de entrevistas y relatos de supervivientes, es como leer un libro de historia sobre una guerra.



La película es producida y protagonizada por Brad Pritt, todo bajo la dirección de Marc Forster (Quantum of Solace). En la adaptación trabajaron guionistas como Damon Lindelof (Lost) y Matthew Carnahan (State of Play). El elenco es completado por actores como Matthew Fox (Lost), Mireille Enos (The Killing), David Morse (The Rock) y James Badge Dale (The Pacific).

El rodaje de esta cinta no ha estado alejado de problemas; accidentes en set (con resultado de muerte), problemas con los permisos en las locaciones, mal clima y un atraso que algunos dicen ha superado los 12 meses. Pese a eso y en plena fiebre zombie, post estreno de la 3º temporada de “The Walking Dead”, la producción de World War Z liberó un adelanto del tráiler que hoy finalmente debutó y pueden disfrutar a continuación.

A primera vista podríamos pensar que la película busca reunir lo mejor de la popular serie mencionada, además de sumar otros elementos presentes en cintas ligadas con muertos vivientes -y/o infectados- como “28 days/weeks later” o “I´m Legend” (la lista de ejemplo hay que especificar es bastante más amplia). Habrá que esperar hasta el 21 de Junio de 2013 para descubrir el resultado y propuesta final.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de PeruCool para añadir comentarios!

Participar en PeruCool

© 2014   Red Social Online de Perú | Versión Móvil

Videos Graciosos  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio